header-articulo
David Ospina, ¿destino Arsenal?
Archivo

David Ospina, ¿destino Arsenal?

El equipo inglés habría acordado con el Niza el traspaso por unos cuatro millones de euros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2014 , 03:28 p. m.

Siguen creciendo los rumores del traspaso del arquero de la Selección Colombia David Ospina del Niza (Francia) con destino al Arsenal de la Liga Premier de Inglaterra.

Esta vez, en su publicación digital, el ‘Matín de Niza’ aseguró que tiene información que compromete al exportero de Atlético Nacional con el equipo de Londres y que “en los próximos días firmará el contrato con el Arsenal, con el que (Ospina) ya ha acordado los términos contractuales”.

Además, el ‘Matín de Niza’ dice que solo faltan pequeños detalles en la transferencia y que “sería de alrededor de cuatro millones de euros”.

David Ospina, de 25 años, fue el arquero titular de la Selección Colombia en Brasil-2014. Jugó los cinco partidos del combinado nacional en el torneo y recibió cuatro goles (uno contra Costa de Marfil, uno contra Japón y dos contra Brasil).

Ospina llegó al Niza en el 2008 club en el que ha jugado 199 partidos, ha recibido 11 tarjetas amarillas, cuatro rojas, 237 goles y ha dejado en 65 oportunidades su arco en cero.

Redacción Deportes El Tiempo

Comentar
Guardar