header-articulo
Al Marsella de Bielsa nadie lo para: venció 1-2 al Caen
Archivo

Al Marsella de Bielsa nadie lo para: venció 1-2 al Caen

Con 22 puntos, Olympique de Marsella es el líder de la Liga francesa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2014 , 08:14 p. m.

El Olympique de Marsella, que dirige el argentino Marcelo Bielsa, ha ganado este sábado en el feudo del Caen (1-2), con un gol en la prolongación de André-Pierre Gignac, con lo que incrementa su ventaja al frente de la Liga francesa de fútbol.

En el primer encuentro del sábado de la novena jornada el equipo mediterráneo no lo tuvo nada fácil, pero supo sacar adelante el compromiso, si bien tuvo que esperar al minuto 93 para que Gignac firmara el triunfo, el séptimo consecutivo en el torneo doméstico.

El Marsella se había adelantado con un tanto del togolés Jacques Alaixys Romao (m.75), pero los locales equilibraron el encuentro a través del gabonés Yrondu Musavu-King (m.85). El punto no era del todo mala cosecha para los jugadores marselleses, pero cuando el choque se encaminaba a su final Gignac demostró por qué es el máximo artillero de la Liga y logró el 1-2 que cobra aún más valor tras la derrota del Burdeos, segundo, el viernes, en el feudo del Reims (1-0).

Estos resultados dejan al Marsella con cinco puntos de ventaja sobre el Burdeos, mientras que el Lille, que visitará mañana al Lyon, es tercero a siete, y el PSG, que recibirá al Mónaco, cuarto a ocho. El Montpellier se situó quinto igualado con el PSG, aunque perdió una buena ocasión de superarlo al empatar en Niza (1-1), que salvó un punto en la prolongación con una diana del gabonés Lloyd Palun.

El Metz también dio un paso atrás al sucumbir en el campo del modesto Evian (3-0), que marcó todos los goles en el segundo periodo.

 

EFE

Comentar
Guardar