header-articulo
Mónaco ya no es igual sin James ni Falcao: nueva derrota 0-1 con Niza
Archivo

Mónaco ya no es igual sin James ni Falcao: nueva derrota 0-1 con Niza

El equipo del Principado cosechó su cuarta derrota en ocho partidos de la liga francesa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2014 , 05:50 a. m.

El Mónaco, vigente subcampeón de Francia, cosechó este sábado su cuarta derrota de la temporada en ocho partidos de la Ligue 1, tras perder en su estadio frente al Niza 1-0 y cayó a la 12ª posición de la clasificación.

Luego de un mal inicio de temporada, que coincidió con la venta de sus estrellas colombianas James Rodríguez al Real Madrid y de Radamel Falcao al Manchester United, el Mónaco había logrado tres victorias consecutivas en las diferentes competiciones, pero las dudas han regresado al equipo que entrena el portugués Leonardo Jardim.

El balance de dos derrotas, un empate y una victoria en los cuatro primeros partidos en el estadio Luis II de Mónaco es impropio de un equipo que pretende aspirar a clasificarse de nuevo para una competición europea el próximo año. Y el futuro inmediato no parece demasiado tranquilizador para el equipo del Principado, que en los próximos días visitará al Zenit de San Petersburgo en Liga de Campeones y al París Saint Germain en la próxima jornada de la Ligue 1.

Todo lo contrario que el Niza, que tuvo suficiente con el gol del brasileño Carlos Eduardo (7) para llevarse los tres puntos que le permiten seguir en la zona alta de la clasificación, siendo quinto con 13 puntos.

El gran favorito al título, PSG (4º), jugará este sábado en Toulouse (11º), mientras que el líder, Marsella, entrenado por el argentino Marcelo Bielsa, recibirá el domingo al Saint Etienne (3º).

AFP

Comentar
Guardar