header-articulo
Niza, con Ospina en la portería, perdió 2-0 ante Sochaux
Archivo

Niza, con Ospina en la portería, perdió 2-0 ante Sochaux

El primer tanto que benefició a los locales fue un autogol de Nemanja Pejcinovic, al minuto 45.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2014 , 08:43 a. m.

El Niza, con el colombiano David Ospina en la titular, fue derrotato 2-0 ante el Sochaux este domingo en la fecha 36 de la Liga de Francia.

Con un autogol de Nemanja Pejcinovic, quien ingresó al 26 por Mathieu Bodmer, sobre el final de la primera parte los locales ya cargaban una ventaja que supieron remontar al 56 con obra de Jordan Ayew.

Niza suma 42 puntos y está en la plaza 14, mientras que el Sochaux es 18 en la tabla con 37 unidades.

Saint Etienne ganó y aseguró una plaza en la Europa

El Saint Eitenne se aseguró una plaza en la Europa League en la próxima temporada tras derrotar este domingo al Montpellier por 2-0, un triunfo que le garantiza acabar, al menos, en quinta posición.

Saint Etienne tiene 10 puntos de ventaja sobre el Marsella, cuando solo restan nueve por disputar. Aunque este triunfo le afianza en la cuarta plaza, lo que le permitiría disputar una ronda preliminar menos en la segunda competición continental. Los autores de los tantos fueron Romain Hamouma (47) y el sueco Mevlut Erding (57).

En otros partido de este domingo, Lorient y Reims vencieron 1-0 al Ajaccio y al Evian, respectivamente. El Toulouse empató 1-1 con Nantes y el Valenciennes cayó en casa 0-1 frente al Bordeaux.

Con AFP

Comentar
Guardar