header-articulo
"Si el Mónaco quiere ganar la 'Champions', debe mantenerme": Ranieri
Archivo

"Si el Mónaco quiere ganar la 'Champions', debe mantenerme": Ranieri

El director técnico del equipo monegasco señaló, además, que "un proyecto con Ranieri se concreta".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de abril 2014 , 10:30 a. m.

El entrenador del Mónaco, Claudio Ranieri, afirmó este jueves que no se cree los rumores que indican que será sustituido al final de la temporada y dijo que si los propietarios rusos de la entidad quieren ganar la Liga de Campeones deberían conservarlo en el banquillo.

"Si el presidente (Dimitri Rybolovlev) quiere ganar la Liga de Campeones, la ganará conmigo. Para eso hay que luchar, invertir dinero", aseguró el técnico italiano en rueda de prensa.

Ranieri señaló que, si acaba segundo, habrá conseguido lo que le pidieron los propietarios de la entidad para esta temporada. "Un proyecto con Ranieri se concreta", dijo. "Ahora tenemos que concentrarnos en acabar segundos de la liga. Luego ver qué quiere el presidente. Si quiere continuar a invertir o si no, si prefiere jugar la Liga de Campeones para acabar cuarto de la fase de grupos", dijo.

El entrenador señaló que la falta de apoyo expreso de los propietarios a su proyecto se debe a la falta de experiencia. "Es la primera vez que los rusos tienen un equipo de fútbol, no saben cómo solucionar estas cosas", aseguró.

"Esto es como un marido engañado"

Ranieri dijo estar "tranquilo" sobre su futuro y afirmó que "esto es como un marido engañado, es el último que se entera". Si no sigue en el Mónaco, afirmó que buscará otro equipo, pero negó tener ofertas porque su prioridad es la entidad del Principado.

En las últimas semanas la prensa francesa asegura que Ranieri no seguirá y especulan con la identidad de su sucesor, que puede recaer en el argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

Con EFE

Comentar
Guardar