header-articulo
Falcao no jugó en el Mónaco 1-1 Lille ¿Señal de salida?
Archivo

Falcao no jugó en el Mónaco 1-1 Lille ¿Señal de salida?

La ausencia del goleador colombiano, un ingrediente más para pensar en su cambio de equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2014 , 11:31 a. m.

A última hora y sin mayores explicaciones, el equipo de la Liga de Francia no tuvo al 'Tigre' en su alineación para el duelo de este sábado contra Lille.

Y es que antes de que se cierre el libro de pases en el futbol de Europa, se sigue hablando de la salida del jugador samario del cuadro del 'Principado'.

En esta medida, toma forma el tema relacionado con la salida de Falcao, de quien se viene hablando durante los últimos días de posibilidad de que vaya al Real Madrid y sumado a esto, el último día se ha hablado de la posibilidad que vaya a la Juventus, de la Liga de Italia.

También la prensa de Europa ha informado con respecto al interés del jugador colombiano de clubes como Manchester City e incluso el Arsenal inglés.

"Como han destacado por su parte medios galos, Radamel estaba incluído inicialmente en la lista del conjunto monesgasco, pero cuando este oficializó la alineación para el encuentro su nombre ya no figuraba en dicha relación", informó el Mundo Deportivo, reputado diario español.

Las próximas horas serán definitivas para conocer el futuro del goleador. Ahora lo claro es que en un alto porcentaje el 'Tigre' saldrá del Mónaco.

Mónaco, sin el 'Tigre', sigue sin despegar

El Mónaco, huérfano del delantero colombiano Radamel Falcao, sumó una decepción al empatar este sábado 1-1 ante el Lille, un resultado que cuestiona la condición de los monegascos de alternativa al todopoderoso París Saint Germain.

El multimillonario proyecto liderado por el magnate ruso Dimitri Rybolovlev parece diluirse tanto en los despachos, con salidas como la del colombiano James Rodríguez o la más que previsible de su compatriota Radamel Falcao, como en el campo, donde este sábado el Mónaco sumó una nueva decepción.

El empate (1-1) cosechado en el estadio Luis II ante el Lille deja a los del portugués Leonardo Jardim anclados en la parte baja de la clasificación tras sumar dos derrotas, un empate y una única victoria en las cuatro primeras jornadas ligueras.

Un triunfo en el que fue determinante el 'Tigre', autor del gol de la victoria (0-1) en el campo del Nantes, que este sábado ni tan siquiera entró en la convocatoria, lo que disparó los rumores de una inminente salida del 'Tigre'.

Lea aquí: Falcao se puso en el Real Madrid y luego lo desmintió

Otros partidos:

Más efectivo se mostró el Lorient que protagonizó la goleada de la jornada tras imponerse 4-0 a un Guingamp, que se desplomó por completo en la última media hora de juego. Circunstancia que no desaprovechó el conjunto local para lograr sus cuatro tantos, obra de Benjamin Jeannot, el ghanés Jordan Ayew y Valentin Lavigne, quien firmó un doblete que le permite auparse con un total de tres tantos a la primera plaza de la clasificación de máximos goleadores.

Primer puesto que Lavigne comparte, entre otros, con el sueco Ola Toivonen, que sumó su tercera diana del curso, al transformar de penalti a los 88 minutos de juego el gol del triunfo (0-1) del Rennes en su visita al campo del recién ascendido Caen, que jugó desde los 29 minutos con un hombre menos por la expulsión del centrocampista N'golo Kanté.

Tampoco pudo superar la pérdida de un jugador el Reims, que cayó por un contundente 4-2 en su visita al campo del Lens, en un choque en el que los visitantes jugaron en inferioridad numérica durante más de 60 minutos por la expulsión del centrocampista congoleño Prince Oniangué.

Por su parte, el Toulouse no desaprovechó la visita del colista, el Evian, para sumar su segundo triunfo de la temporada al imponerse por 1-0 con un gol de Adrien Regatin a los 78 minutos de juego. El mismo minuto en el que el togoleño Serge Gakpe logró el tanto de la victoria (1-0) del Nantes sobre el Montpellier, que vio truncada en su visita al estadio de La Beaujoire la racha de dos victorias consecutivas que habían situado a los de Rolland Courbis en la parte alta de la tabla.

EFE

Comentar
Guardar