header-articulo
Mónaco ganó en el último minuto, derrotó 3-2 a Reims en la fecha 26
Archivo

Mónaco ganó en el último minuto, derrotó 3-2 a Reims en la fecha 26

Germain (8'), Toulalan (63'), Kurzawa (90+5') marcaron los goles del conjunto monegasco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2014 , 11:51 a. m.

El Mónaco, segundo clasificado, sufrió mucho pero pudo finalmente celebrar una victoria por 3-2 en casa ante el Reims, gracias a un gol de Layvin Kurzawa en el descuento final que sirve para presionar al líder París Saint-Germain, este viernes en el inicio de la 26ª jornada de la liga francesa.

Los parisinos, que juegan el domingo en Toulouse, ven reducida su ventaja provisionalmente a apenas dos puntos. Kurzawa fue el héroe del partido, con un gol en el 90+5, cuando todo parecía apuntar a un tropiezo de los locales.

Durante el partido, el Mónaco se había puesto antes en dos ocasiones por delante, gracias a tantos de Valere Germain (minuto 8) y Jeremy Toulalan (63), pero el Reims había igualado en el marcador en las dos ocasiones, con sendos tantos del congoleño Prince Oniangué (53, 71).

El Reims, una de las sorpresas de esta temporada en la Ligue 1, estuvo cerca de sumar en el Luis II del Principado, pero finalmente no pudo conseguirlo y queda séptimo. En caso de victoria se hubiera colocado provisionalmente quinto.

La 26ª jornada francesa continúa el sábado con seis partidos, entre los que destaca la visita del Saint-Etienne (4º) a Bastia (8º). El domingo se jugarán tres encuentros, entre ellos el del líder París Saint-Germain en Toulouse (10º) y el del tercero, el Lille, en casa contra el Lyon, sexto.

Resultados y goleadores de los partidos de la 26ª jornada de la liga francesa de fútbol, que se disputa de viernes a domingo:

- Viernes: Mónaco 3 Germain (8), Toulalan (63), Kurzawa (90+5) - Reims 2 Oniangue (53, 71)
- Sábado: (16h00 GMT) Marsella Lorient ; (19h00 GMT) Bastia Saint Etienne; Burdeos Evian; Guingamp Niza
Montpellier Ajaccio; Valenciennes Sochaux.

- Domingo: (13h00 GMT) Toulouse París SG; (16h00 GMT) Nantes Rennes; (20h00 GMT) Lille Lyon

 

Comentar
Guardar