header-articulo
"Falcao no tiene equipo y mi equipo no tiene a Falcao", dice Mourinho
Archivo

"Falcao no tiene equipo y mi equipo no tiene a Falcao", dice Mourinho

El DT del Chelsea afirmó que el Mónaco "no es un equipo para que los jugadores terminen su carrera".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2014 , 03:06 p. m.

El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, volvió a tener al colombiano Falcao García entre sus conversaciones futbolísticas. En esta ocasión lo hizo en una charla informal con ‘Canal Football Club’, donde dejó en claro lo que piensa del actual club del goleador samario.

“Falcao no tiene equipo y yo tengo un equipo que no tiene a Falcao”, fueron las palabras más sobrelsaientes de Mourinho para referirse al fichaje del colombiano por el Mónaco de Francia.

El DT del Chelsea advirtió que un jugador como Falcao "no puede jugar delante de 3.000 personas", como lo hace en el equipo monegasco, y agregó que "Mónaco es un club para que los jugadores terminen su carrera”.

Así mismo, el técnico portugués resaltó la necesidad que el Chelsea tiene de encontrar un goelador de primer nivel y que hasta no tenerlo será difícil conseguir un título. “No tenemos opciones. No tenemos delantero y Eto'o tiene 32 años... bueno igual 35, no lo sé”, afirmó.

Falcao sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión que lo tiene alejado de las canchas. Sin embargo, este domingo cumplió un mes de recuperación, puso un video en el que se le patear una pelota pequeña con la pierna lastimada, que también fortalece a través de sesiones de hidroterapia.

Lea aquí: "Dejé las muletas y aprendiendo a caminar de nuevo": Falcao

Redacción Futbolred y Deportes de EL TIEMPO

Comentar
Guardar