header-articulo
Lorient y Niza quedaron eliminados en los 32vos de la Copa de Francia
Archivo

Lorient y Niza quedaron eliminados en los 32vos de la Copa de Francia

Los clubes de la Ligue 1 fueron superados por Avranches, aficionado, y Valenciennes, de segunda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de enero 2015 , 12:16 p. m.

El Lorient y el Niza, de la Ligue 1, máxima división del fútbol galo, fueron eliminados en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia, al caer ante el Avranches, de categoría aficionada, y el Valenciennes, de segunda.

Los equipos de la Ligue 1 entraron en acción en la Copa en esta eliminatoria de treintaidosavos. Maguette Diongue anotó el gol del Avranches ante el Lorient (1-0) y Adama Coulibaly y Rydell Poepon hicieron los dos del Valenciennes frente al Niza.

Sin embargo, el Evian, el Nantes y el Reims se clasificaron para dieciseisavos. El Evigan ganó a domicilio al Bobigny (0-3). El Reims superó a domicilio al St. Maur Lusitanos (1-3) y el Nantes goleó al Club Franciscain (4-0). Además, también superaron los treintaidosavos el Tours, el Brest, el Red Star, el Boulogne, el Jura Sud, el Andrezieux, el Bressuire, Le Poirr Sur Vie.

Lille también quedó por fuera

El Bastia se impuso por 2-0 al Lille, al que eliminó de la Copa de Francia en los treintaidosavos de final, en un duelo que enfrentó a dos equipos de la máxima categoría del fútbol galo.

Dos goles de Floyd Ayite proporcionaron el triunfo al Bastia y el adiós del Lille, seis veces campeón de la Copa, la última en el 2011.

EFE

Comentar
Guardar