'Isco y Morata merecen más, entraron y cambiaron el partido': Zidane

El técnico del Real Madrid aseguró que sabían que sería 'un partido muy complicado' en La Cerámica.

Zinedine Zidane también jugó en el Real Madrid.

Zinedine Zidane también jugó en el Real Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2017 , 01:09 p. m.

El entrenador del Villarreal, el francés Zinedine Zidane, reconoció tras la victoria de su equipo contra Villarreal (2-3) que los cambios en el segundo tiempo sirvieron para cambiar un partido que llegó a ir perdiendo por 2-0.

"Sí, seguro que Isco y Morata merecen más. Lo hicieron muy bien. Entraron y cambiaron el partido, todos van a ser necesarios", comentó Zidane, quien añadió que desde su posición no vio la acción del polémico penalti en el área del Villarreal que propició el 2-2. Ha destacado principalmente el segundo periodo del partido.

"En la segunda parte hicimos muy buenas cosas, jugando entre líneas, buscando a los jugadores por fuera y llegando mucho más. Estamos contentos por los tres puntos, este sabíamos que era un partido muy complicado", aseguró.

"Con el dos a cero teníamos que cambiar y nos ha salido buen, hicimos un cambio ofensivo buscando el campo contrario y nos ha salido bien las cosas", añadió en su análisis del partido.

Zidane también ha elogiado a su rival al asegurar que el Villarreal es "buen equipo" ante el que debían tener paciencia. Además, ha restado importancia a la salida del campo con molestias de Bale.

"Solo tiene un golpe, nada más", apuntó el entrenador del Real madrid, quien comentó que no le ha dicho nada especial a Álvaro Morata cuando saltaba al campo, tan sólo "cosas tácticas y que estuviera en zona de remate, ya que íbamos a centrar mucho más".

EFE

Zinedine Zidane también jugó en el Real Madrid.

Zinedine Zidane también jugó en el Real Madrid.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right