Zidane se resiste a alinear a James de titular, según prensa española

Zidane se resiste a alinear a James de titular, según prensa española

El DT del Real Madrid se la jugaría frente a Barcelona con Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

James Rodríguez, volante del Real Madrid.

James Rodríguez, volante del Real Madrid.

Foto: ÓSCAR BERROCAL/ETCE

31 de marzo 2016 , 02:37 p.m.

Este sábado se vivirá un nuevo clásico en la Liga de España: Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en el Camp Nou, a partir de la 1:30 de la tarde, hora de nuestro país.

Se espera que para este gran compromiso, el colombiano James Rodríguez sea de la partida por el gran momento que está viviendo. Sin embargo, el diario ‘El País’, de España, asegura este jueves en su edición web, que Zinedine Zidane se resiste a alinearlo junto a Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale, por “temor a desequilibrar al equipo”.

El medio ibérico resalta las magníficas actuaciones que tuvo el '10' con la Selección Colombia frente a Bolivia, en La Paz, y contra Ecuador, en Barranquilla, por las Eliminatorias Suramericanas rumbo a Rusia-2018 y destaca el nivel en el que está el volante cucuteño.

"James Rodríguez está en plena forma. Si no entra en los planes de Zidane para disputar el clásico el próximo sábado no es por falta de nivel. Lo revelan sus partidos con Colombia. Dos actuaciones determinantes para conducir a su selección a la victoria frente a Bolivia (2-3) el sábado, y contra Ecuador (3-1) el martes, en dos encuentros de máxima exigencia correspondientes a la clasificación para el Mundial de 2018", sostiene 'El País'.

Y a renglón seguido agrega: "Si James no juega de inicio en el Camp Nou es porque Zidane, como le sucedía a Benítez, no se figura un Madrid tácticamente equilibrado con James, Bale, Benzema y Cristiano en la misma alineación. Como quiera que los otros tres atacantes gozan de una mayor jerarquía en el proyecto deportivo e institucional del club, el mediapunta colombiano resulta automáticamente relegado al banquillo".

Lo cierto, es que habrá que esperar si Zidane se decide a poner desde el inicio al centrocampista 'tricolor', para el duelo donde catalanes y 'merengues' se juegan más que tres puntos; se juegan el honor.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR