Vinícius Jr ya está a disposición de Lopetegui en el Real Madrid

El jugador brasileño ya cumplió los 18 años y podrá estar en el club blanco en esta temporada.

Vinicius

El jugador Brasileño cumplió 18 y ya puede jugar con el blanco de España

Foto: Tomada de Real Madrid

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2018 , 11:30 p. m.

El brasileño Vinícius Jr, que al cumplir este jueves los 18 años, ya se convirtió a todos los efectos en jugador del Real Madrid, ya se encuentra en la capital de España, donde el lunes se pondrá a las órdenes del nuevo entrenador del equipo, Julen Lopetegui, en el inicio de la pretemporada.

Vinícius Jr, vestido con una camiseta blanca y bermudas negras, llegó este mediodía al aeropuerto madrileño Adolfo Suárez de Barajas, en vuelo procedente de Río de Janeiro, levantando la expectación de quienes se encontraban en la instalación, ente ellos un niño con la camiseta del Flamengo al que se la firmó en el pecho.

El jugador procede del Flamengo, club con el que el Real Madrid suscribió en mayo de 2017 un contrato de compra por 45 millones de euros de sus derechos federativos, que se harían efectivos al cumplir los 18 años.

Vinícius Jr será una de las caras nuevas del Real Madrid de Julen Lopetegui, que iniciará la pretemporada este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde estarán lógicamente ausentes los jugadores madridistas que han estado inmersos en el Mundial de Rusia 2018

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales