Vidal deja concentración de Bayern entre rumores de fichaje por Barça

El chileno estaría a punto de oficializar su llegada al equipo catalán, según la prensa española.

Bayern Munich

Vidal deja la concentración del Bayern

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2018 , 10:38 a. m.

El internacional chileno Arturo Vidal dejó hoy prematuramente la concentración de pretemporada del Bayern Múnich junto al lago Tegern, en Baviera, en medio de rumores insistentes que le sitúan cerca de fichar por el Barcelona.

Según informaciones del portal deportivo alemán Sport1, el jugador abandonó en furgoneta el recinto donde se entrenan sus compañeros.

Se dirigió al hotel en el que se aloja la plantilla durante la concentración preparatoria del partido de mañana contra el Manchester United. El medio alude a continuación a los rumores según los cuales el Barcelona podría anunciar hoy el fichaje.

Además, Sky Sports también aportó pruebas de la salida de Vidal hacia la sede del Bayern, presuntamente para finiquitar su salida:

El diario británico "The Guardian" había informado, por su parte, de que Vidal ya había pasado una revisión médica en Barcelona.

Vidal estuvo ya ayer en la concentración del Bayern en esa localidad bávara, con entrenamientos abiertos a los aficionados de la plantilla.

De confirmarse su fichaje con el Barcelona sería el tercer chileno que llega al equipo, después de Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right