"Desde esta semana Benítez será el mejor DT":Vicepresidente del Madrid

"Desde esta semana Benítez será el mejor DT":Vicepresidente del Madrid

Fernández de Blas anunció por error el fichaje de Rafa al equipo 'merengue'.

Rafa Benítez volverá al Real Madrid tras conducir al Nápoles.

Rafa Benítez volverá al Real Madrid tras conducir al Nápoles.

Foto: EFE

31 de mayo 2015 , 10:42 a.m.

El vicepresidente del Real Madrid Eduardo Fernández de Blas anunció de forma accidental durante una reunión con un grupo de aficionados que Rafa Benítez será el nuevo entrenador del club.

Benítez abandonará el Nápoles a final de temporada y ha sido señalado como el próximo sustituto de Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu, pero hasta ahora no ha habido ninguna confirmación.

"Os voy a decir una cosa. Carlo Ancelotti es un auténtico fenómeno y le damos todo nuestro agradecimiento", dijo Fernández de Blas, ante los aficionados de una de las peñas del club.

"Hasta hace tres días para mí era el mejor entrenador del mundo, como hasta hace dos años lo era José Mourinho, y desde esta semana lo será Rafa Benítez", añadió.

El italiano fue destituido un año después de poner fin a 12 años de sequía del club merengue en la Champions League y tras llevar al Real Madrid a alcanzar su décimo título europeo, así como una Copa del Rey. Se espera que Benítez, que empezó su trayectoria en el Real Madrid B y después ha dirigido a, entre otros clubes, Valencia, Inter de Milán, Liverpool y Chelsea, sea nombrado ante los medios como nuevo técnico madridista el próximo miércoles.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR