Muriel busca su debut en el Sevilla de Caparros: recibe al Real Madrid

El colombiano busca minutos de cara al Mundial de Rusia-2018.

Sevilla vs. Real Madrid

El conjunto del colombiano espera cerrar la temporada por entrar en copas internacionales.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2018 , 06:20 a. m.

Joaquín Caparrós tendrá su segundo partido con Sevilla este miércoles, cuando reciba al Real Madrid por el partido pendiente de la fecha 34 de la Liga de España. Sin embargo, el conjunto blanco le apostará a algunas rotaciones, aunque el triunfo es vital para regresar a la segunda casilla de la tabla.

Caparrós sabe que quedan tres 'finales' para lograr ese objetivo y, desde su llegada, así se lo ha transmitido a su plantel centrando especialmente su trabajo en recuperar mentalmente a los jugadores, también muy cansados tras una dura y exigente temporada, y en insuflarles motivación, ánimos, orgullo y sentimiento blanquirrojo.

Y es que el equipo andaluz se ha complicado mucho estar por sexto año seguido en competición europea. Es octavo a un punto del Getafe, a seis del Villarreal y a ocho del Betis -su próximo rival-, y ante el Madrid, en el derbi y luego frente al Alavés debe sumar al menos 7 puntos para depender de sí mismo y meterse en la Liga Europa.

Luis Fernando Muriel no estuvo en el partido del fin de semana, por lo que se espera que el colombiano participe de este duelo, que será una final más para entra a la Europa League.

El Real Madrid llega a la cita que le puede igualar a puntos con el Atlético de Madrid, segundo clasificado, con mucho desgaste reciente tras la exigente vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich, y un clásico en el Camp Nou en el que Zinedine Zidane apostó por sus titulares.

La esperanza está en recuperar a Isco Alarcón, ausente en los tres últimos encuentros madridistas tras dañarse el hombro izquierdo en el Allianz Arena, aunque la idea inicial de Zidane es apostar por los dos jugadores que cambiaron el paso del Real Madrid esta temporada: Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Tendrán que superar la ausencia de Cristiano Ronaldo, con un esguince leve de tobillo, y Gareth Bale, baja por sanción, en la búsqueda del gol. Todo apunta a Borja Mayoral como pareja del renacido Benzema. Mientras, jugadores como Jesús Vallejo y Theo pueden cambiar la cara en defensa de un equipo que ha funcionado mejor lejos del Santiago Bernabéu.

Alineaciones probables

Sevilla:
David Soria; Layún, Mercado, Lenglet, Escudero; Geis, Nzonzi; Franco Vázquez, Banega, Correa; Sandro o Ben Yedder.

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Vallejo, Sergio Ramos, Theo; Casemiro, Kroos, Lucas Vázquez, Marco Asensio; Benzema, Borja Mayoral.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 2:30 p.m.

T.V.: Espn 2.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right