'No nos gusta perder ni los amistosos', Ramos sobre duelo contra Barça

'No nos gusta perder ni los amistosos', Ramos sobre duelo contra Barça

Real Madrid enfrenta con seriedad el juego contra el 'culé'. No es un juego de preparación.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

Foto: EFE

28 de julio 2017 , 05:45 p.m.

Real Madrid pasa días tranquilos en Estados Unidos. Una pretemporada sin sobresaltos y enfocada en repetir la exitosa temporada pasada.

"Estamos preparados para hacer el mejor partido posible, que nos haga crecer. Los jugadores se van sintiendo mejor para estar listos el día 8. Estamos encantados de estar un tiempo aquí con los jugadores junto a todos estos fanáticos", dijo el técnico Zidane.

Sobre la necesidad de hacer partidos tan exigentes antes de iniciar la temporada, Sergio Ramos comentó: "Es difícil de creer pero en los últimos años han decidido enfrentar a los mejores del mundo, es bueno para los hinchas. Y para nosotros es bueno tener un clásico para empezar la temporada, enfrentar a los mejores del mundo. Nos conocemos de sobra pero es bueno saber en qué situación están ahora mismo".

Aunque se les preguntó por la posible llegada de Mbappé o la salida de Neymar de Barcelona, el capitán ‘merengue’ dijo: "Hablar de jugadores que no pertenecen al club es perder el tiempo. Mbappé tiene una gran proyección. Después cada uno paga lo que quiere. En el Madrid cada jugador que llega tiene puertas abiertas para su adaptación, pero hablar de jugadores puntuales que no están aquí es perder tiempo".

A su turno, Zidane señaló sobre Neymar: "No lo sé, sabremos dentro de poco. Es un jugador muy bueno, es el rival más importante del Madrid. Va a ser un partido muy bonito, es lo que nos interesa. Estuvimos molestos con el anterior resultado y esperamos mañana (sábado) hacerlo mejor".

Al ser preguntado sobre si estaría contento sin más refuerzos dijo: "Estaría encantado si el equipo sigue como está ahora, la plantilla es muy buena, tenemos a los mejores, estamos todos. Falta el ‘7’, Cristiano, pero sabemos que será un reto porque todos querrán vencer al Real Madrid y eso será bonito para nosotros. No me preocupa que no esté, él está de vacaciones y debe terminarla, estará con nosotros el día 5", dijo.

Zidane es claro sobre la importancia de cada juego: “No es un amistoso, tenemos que estar atentos los 90 minutos, lo que nos ha pasado ahora ha sido a balón parado y vamos a intentar hacerlo mejor".

Muy de acuerdo estuvo Ramos: "No nos gusta perder ni los amistosos y por eso le damos toda la importancia, estábamos alcanzando un buen tono físico, esperamos hacer una buena presentación y ojalá lograr un buen resultado", dijo.

Jenny Gámez
Editora Futbolred
Miami
@jennygameza

COMENTAR
GUARDAR