Real Madrid dice que "James sigue en su proceso de recuperación"

Real Madrid dice que "James sigue en su proceso de recuperación"

Este jueves, en un comunicado, el club explicó que el colombiano no hizo parte del entrenamiento.

James Rodríguez está en buen camino con el proceso de recuperación.

James Rodríguez está en buen camino con el proceso de recuperación.

Foto: Archivo particular

01 de octubre 2015 , 09:04 a.m.

James Rodríguez, junto a los defensas Danilo y Pepe, “continúan con sus procesos de recuperación", explicó este jueves Real Madrid en un comunicado en el que se explica además que el volante colombiano no hizo parte del entrenamiento de este jueves con el equipo.

De esta manera, se sigue a la espera de la eventual recuperación de James, quien según el diario Marca, está listo para jugar el próximo domingo contra Atlético de Madrid en la Liga de España.

Lea aquí: James Rodríguez llegará a tiempo al clásico contra Atlético de Madrid

Así, James, quien acarrea una lesión muscular desde el pasado 8 de septiembre, sigue en duda no solo para volver este fin de semana a jugar con Real Madrid, sino que además para ser convocado por el DT argentino José Pékerman, quien en las próximas horas debe entregar la lista de jugadores para la disputa de los partidos de las dos primeras fechas de la Eliminatoria suramericana a Rusia-2018.

El comunicado de Real Madrid aclara que "Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, Karim Benzema y Raphael Varane trabajaron en el interior de las instalaciones” del club.

Los 'merengues' enfrentarán el próximo domingo, a la 1:30 de la tarde (hora de Colombia) al Atlético de Madrid, en el estadio Vicente Calderón, en partido de la fecha 7 de la Liga de España.

Redacción Futbolred- Deportes EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR