El derbi madrileño en el Wanda acabó en tablas: Atlético 0- Madrid 0

El partido fue muy cortado por las faltas, aunque el blanco tuvo las mejores opciones para ganar.

El derbi madrileño acabó sin goles en el Wanda Metropolitano.

El derbi madrileño acabó sin goles en el Wanda Metropolitano.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2017 , 01:33 p. m.

Poco fútbol, aburrido y cortado por las faltas, así fue el duelo que protagonizaron el Atlético y el Real Madrid en el primer derbi disputado en el Wanda Metropolitano. El 'merengue' fue mejor al final, pero no pudo vulnerar al rojiblanco. Fue un 0-0.

En la cancha se vio reflejado el regular momento por el que pasan ambos equipos en la actual temporada. El primer y único intento claro del ‘colchonero’ fue por medio de Ángel Correa, pero el jugador, solo, desperdició su oportunidad. Por su parte, el ‘merengue’ probó de medis distancia con Luka Modric.

El duelo fue muy pasivo, el Atlético con su estilo de cerrarse bien atrás, mientras que el Real Madrid buscaba con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema; el francés tuvo un compromiso para el olvido.

La media distancia era el constante, hasta que ‘CR7’ se juntó con Toni Kroos y el alemán se animó, pero justo Diego Godín alcanzó a desviar la pelota que tenía destino de gol. El juego fue bastante cortado por las faltas que tanto Dani Carvajal, del blanco, como Savic, del local, estuvieron a punto de ser expulsados.

Los conducidos por Zinedine Zidane perdieron a su capitán Sergio Ramos, quien recibió una patada en la cara por parte de Lucas Hernández. El zaguero fue al cabezazo, pero salió mal con sangrado en su nariz: para la segunda parte no pudo continuar. Nacho entró en lugar de Ramos.

Los segundos 45 fueron más de lo mismo: faltas, intensidad, pero pocas llegadas. Ya en los últimos 15 minutos fue que los equipos apretaron un poco más y el Atlético tuvo una opción clara con Kevin Gameiro, que alcanzó a sacar casi en la línea Raphael Varane.

Mientras que el blanco la tuvo con Cristiano Ronaldo, de tiro libre, y el propio Kroos. En las dos oportunidades estuvo brillante Jan Oblak. Kroos fue el rescatado del partido muy pobre en juego. Con el 0-0, tanto Atlético como el Real Madrid llegaron a 24 puntos.

Redacción Futbolred

El derbi madrileño acabó sin goles en el Wanda Metropolitano.

El derbi madrileño acabó sin goles en el Wanda Metropolitano.

Foto: REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right