Aplastante goleada del Real Madrid: superó 1-6 al Real Betis

Aplastante goleada del Real Madrid: superó 1-6 al Real Betis

El equipo 'merengue' se mantiene en el segundo lugar en la Liga de España.

Real Madrid llegó a 18 puntos en la Liga de España.

Real Madrid llegó a 18 puntos en la Liga de España.

Foto: REUTERS

15 de octubre 2016 , 07:20 p.m.

Real Madrid mantuvo el segundo puesto en la Liga de España, luego de superar este sábado al Real Betis, al que goleó 1-6 en su visita al estadio Benito Villamarín, en compromiso de la octava fecha.

Madrid fue contundente en una plaza en las que ha sufrido en temporadas anteriores. A los 4 minutos empezó a asegurar su victoria, gracias al defensa francés Raphael Varane. El segundo tanto lo consiguió su compatriota Karim Benzema, a los 32.

Marcelo decretó el 0-4 (40 minutos) y antes de terminar el primer tiempo, Isco puso el cuarto tanto ‘merengue’, dejando liquidado el compromiso antes de irse a los vestuarios.

En la segunda parte el Betis consiguió el descuento: Álvaro Cejudo, a los 56, le dio el gol de la honra al equipo sevillista, pero de nada sirvió, pues Madrid siguió golpeando el arco defendido por Adán.

Isco, a los 63, culminó una espectacular jugada de contraataque y consiguió su doblete, quinto tanto del equipo madrileño. Finalmente, Cristiano Ronaldo no se quiso quedar por fuera de la goleada y logró el 1-6, a los 79.

Real Madrid tiene 18 puntos, los mismos del líder Atlético. Por su parte, Real Betis se quedó con 8 unidades.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR