Con un golazo de Cristiano, Real Madrid venció 1-2 al Barcelona

Con un golazo de Cristiano, Real Madrid venció 1-2 al Barcelona

Piqué y Benzema marcaron los otros goles del partido. James Rodríguez no jugó.

Los 'merengues' se llevaron los tres puntos del Camp Nou en un emocionante juego.

Los 'merengues' se llevaron los tres puntos del Camp Nou en un emocionante juego.

Foto: Reuters

02 de abril 2016 , 10:27 a.m.

Real Madrid venció este sábado por 1-2 en su visita al Barcelona, en el esperado clásico de la Liga de España, válido por la fecha 31. El equipo blanco remontó un partido que comenzó perdiendo con tanto de Gerard Piqué, al minuto 56; Karim Benzema, con gran definición, igualó a los 63; y aunque el Madrid se quedó con diez hombres por la expulsión de Sergio Ramos, salió vencedor con un golazo de Cristian Ronaldo, tras una gran jugada colectiva, al 85.

El árbitro Alejandro Hernández tuvo una regular actuación en el clásico español. Incluso, la polémica llegó con el partido igualado 1-1: Gareth Bale anotó de cabeza, pero anularon su gol por supuesta falta a Jordi Alba; aunque en la repetición no se ve con claridad la infracción.

Barcelona sigue mandando en España, con 76 puntos, pero ahora Atlético de Madrid está a 6 puntos (70 en la tabla), luego de vencer a primera hora por 5-1 a Real Betis; mientras que Real Madrid llegó a 69 unidades y es tercero.

Quedan siete jornadas para finalizar la temporada en España, y ahora se apretó todo; ¿El golpe anímico podría favorecer a los escoltas y bajar la motivación del Barcelona? Solo se sabrá con el correr de los partidos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR