¿Qué se define en la jornada de domingo en la Liga de España?

¿Qué se define en la jornada de domingo en la Liga de España?

Real Madrid visita a Villarreal mientras que Atlético de Madrid recibe a Barcelona, por la fecha 24.

Partidos con jugadores de calidad vivirá la Liga de España este domingo.

Partidos con jugadores de calidad vivirá la Liga de España este domingo.

Foto: EFE y REUTERS

26 de febrero 2017 , 04:50 a.m.

Este domingo se jugará una fecha trepidante en el fútbol español, en el que se pondrá en juego la punta de la tabla.

Los primeros en salir al ruedo serán Atlético de Madrid y Barcelona, en el Vicente Calderón, a las 10:45 a.m. El equipo ‘culé’ es tercero de la tabla con 51 puntos, uno menos que el Real Madrid, que es líder con 52. Los ‘colchoneros’ son cuartos con 45 unidades.

Este será un partido por algo más que tres puntos con tanta tensión como presión para ambos, en momentos contrapuestos y enfrentados por una victoria indispensable para creer y competir por la Liga.

A las 2:45 p.m. y con el conocimiento del resultado entre Atlético de Madrid y Barcelona, saldrá al estadio la Cerámica, el Real Madrid, que enfrenta al Villarreal.

El conjunto ‘merengue’ perdió a mitad de semana contra el Valencia y puso en duda su solides en la punta. Después de enfrentarse al Villarreal tendrá un partido menos por lo que debe sumar de a tres para mantenerse en el liderato de la Liga de España.

Al final de la jornada, si Barcelona gana y Real Madrid empata o pierde, habrá nuevo líder en la Liga de España, sin embargo, el equipo blanco tiene un partido menos y, poniéndose ‘al día’, podría recuperar su liderato.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR