"Vamos a hacer goles, pero hay que mejorar en defensa": Benítez

"Vamos a hacer goles, pero hay que mejorar en defensa": Benítez

El entrenador del Madrid valoró la victoria sobre el City, en duelo amistoso.

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid.

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid.

Foto: REUTERS

24 de julio 2015 , 06:08 a.m.

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, aseguró tras la victoria contra el Manchester City (4-1) en Melbourne (Australia) que el equipo "va a hacer goles" esta temporada, pero que aún deben "mejorar ese poco en defensa" que les "falta".

"Hemos visto a un Real Madrid con jugadores de calidad y ordenados. Somos un equipo que va a hacer goles, tenemos que atacar, pero también mejorar ese poco en defensa que nos falta", aseguró el técnico madrileño en una entrevista posterior al encuentro que reproduce la web del club.

El técnico, que se mostró "satisfecho" por ofrecer al público "un gran espectáculo con un gran equipo con grandes jugadores", quiso ser precavido con lo que resta de pretemporada: "la pretemporada puede ser complicada por los viajes tan largos. Tendremos que trabajar duro en China por la humedad".

Sobre el no debut en el encuentro del portero recientemente fichado, Kiko Casilla y la titularidad del costarricense Keylor Navas, que al igual que hizo contra la Roma el pasado sábado disputó los noventa minutos del encuentro, Benítez afirmó: "No tenemos prisa. Kiko ha llegado hace tan sólo unos días de España y hemos preferido que hoy (viernes) jugara Keylor".

Por último, sobre la continuidad o no de Sergio Ramos, Benítez volvió a ser tajante: "Sergio sabe desde el primer día que quiero que se quede y estoy seguro de que se quedará con nosotros", concluyó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR