Nuevo disgusto en la relación entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale

El agente del galés dio declaraciones en contra del portugués que no gustaron. Exigen reparación.

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, las dos figuras del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, las dos figuras del Real Madrid.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2015 , 06:17 a. m.

Un nuevo capítulo se abre en el expediente de molestias entre el portugués Cristiano Ronaldo y galés Gareth Bale, que en esta oportunidad no tiene que ver con problemas internos dentro de la plantilla del Real Madrid.

Jonathan Barnett, agente del futbolista galés, en su afán por impulsar la carrera de su apoderado y generar controversia dijo en días pasados al diario inglés ‘The Guardian’: “Él (Gareth) quiere llegar a ser el mejor jugador del mundo. No creo que quiera ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. Ese no es él”.

Las declaraciones del agente no cayeron para nada bien en el reciente ganador de la ‘Bota de Oro’, quien, según el medio español ‘As’, le exigió a Rafael Benítez, entrenador del Real Madrid, una “reparación” a Barnett.

Sin embargo, estas no fueron las únicas declaraciones que generaron malestar. Pese a que  Jonathan Barnett reconoció que Cristiano y Bale no se llevan mal, así no tengan que estar siempre compartiendo momentos juntos, y que el galés puede llegar a aprender del portugués, también dijo que “está llegando la nueva guardia y tal vez haya algo de resentimiento por eso”.

Las desmedidas afirmaciones tocaron las fibras de Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes, representante del jugador y, según la Cadena Ser, de España, Benítez tuvo que llamar a Gareth Bale, quien se encontraba en Cardiff atendiendo unos compromisos publicitarios, a pedirle explicaciones del por qué su agente dijo lo que dijo y que lo mejor era pedir disculpas. Sin embargo, el galés habría dicho que él no responde por lo que diga su representante.

Este no es la primera vez que Jonathan Barnett genera polémica. Hace algunos meses atrás había afirmado que "sus compañeros no le pasan el balón" y está provocando que su carrera esté "sufriendo". Para el representante de Bale, su jugador "será el mejor jugador del Real Madrid cuando sus compañeros le ayuden".

Por lo demás, ambos futbolistas deberán comenzar a preparar, juntos, el partido en el que Real Madrid enfrenta este sábado (9:00 a. m.) al Levante, en el estadio Santiago Bernabéu.  

Redacción Deportes El Tiempo

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, las dos figuras del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, las dos figuras del Real Madrid.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right