Messi volvió a ejercitarse con Barcelona de cara a la Copa del Rey

Messi volvió a ejercitarse con Barcelona de cara a la Copa del Rey

El '10' se encuentra a disposición de su DT para la ida de la semifinal del torneo contra Valencia.

Messi recibió una fuerte patada de Filipe Luis el sábado pasado.

Messi recibió una fuerte patada de Filipe Luis el sábado pasado.

Foto: EFE

02 de febrero 2016 , 02:43 a.m.

Después de perderse el entrenamiento de este lunes por precaución, el argentino Lionel Messi ha vuelto a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros en la práctica previa a la ida de la semifinal de la Copa del Rey que Barcelona disputará este miércoles contra Valencia.

El delantero rosarino se ausentó en la sesión del lunes tras el planchazo que le propició el brasileño Filipe Luis en el último partido liguero del pasado sábado contra Atlético de Madrid.

De esta manera, Messi está a disposición del técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, quien dará a conocer la lista de convocados con vistas al encuentro copero que se disputará en el Camp Nou.

También se ha entrenado el brasileño Neymar da Silva, quien este martes en la tarde declarará en Madrid ante el juez de la Audiencia Nacional, José de la Mata, en calidad de investigado por delitos de corrupción entre particulares y estafa en relación a su fichaje por Barcelona.

En el entrenamiento de este martes se han ejercitado todos los jugadores disponibles de la primera plantilla a excepción del lesionado Rafinha Alcántara, quien sigue recuperándose de la lesión de rodilla.

EFE

COMENTAR
GUARDAR