"Estoy seguro de que vendrán nuevos títulos": Florentino Pérez

El presidente de Real Madrid y el DT del club, 'Rafa' Benítez, expresaron mensajes para nuevo año.

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de diciembre 2015 , 08:57 a. m.

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró esperanzado en que 2016 esté acompañado por la conquista de nuevos títulos para la entidad, en su mensaje de bienvenida al nuevo año.

"Le pido salud para todos, trabajo, bienestar y felicidad. Y que los que formamos parte de la gran familia de Real Madrid disfrutemos con nuevos títulos, que estoy seguro que vendrán porque tenemos grandes plantillas tanto en fútbol como en baloncesto", indicó en su mensaje el presidente blanco.

"En el Real Madrid prometemos trabajo y responsabilidad para que todos los que aman a este escudo y esta camiseta estén siempre orgullosos de este club", agregó

"Que todos vuestros sueños se cumplan en este 2016", concluyó."Vamos a trabajar al máximo para conseguir triunfos": Benítez

El entrenador del Rea Madrid, Rafael Benítez, aseguró el "máximo trabajo" de la plantilla para obtener triunfos y títulos al final de la temporada, en el mensaje de fin de año.

"Todos los madridistas deben tener la certeza y seguridad de que vamos a trabajar al máximo para conseguir triunfos", indicó el técnico ‘merengue’.

"Queremos conseguir títulos para los aficionados y vamos a poner todo nuestro empeño hasta el final", garantizó Benítez.

EFE

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right