Daniel Torres sin DT: Mauricio Pellegrino anunció su salida del Alavés

El entrenador argentino, quien perdió la final de la Copa del Rey, descartó problemas personales.

Mauricio Pellegrino, DT argentino.

Mauricio Pellegrino, DT argentino.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2017 , 05:58 a. m.

El entrenador argentino, Mauricio Pellegrino, dijo este lunes que abandonará el club Alavés del fútbol español tras un año en el cargo.

En su única temporada en el club, el exjugador llevó al club vasco a su primera final de la Copa del Rey y a un meritorio noveno puesto en su primera campaña tras su regreso a la liga española después de una década.

Pellegrino, que también entrenó al Valencia y a los equipos argentinos Independiente y Estudiantes de La Plata y trabajó como asistente de Rafael Benítez en el Liverpool y el Inter de Milán, no dio pistas sobre su futuro, aunque negó informaciones que apuntaban que lo dejaba por razones personales.

"No tengo problemas personales o familiares afortunadamente y me he sentido muy feliz aquí como entrenador, a diferencia de en otros lugares", dijo Pellegrino en una conferencia de prensa.

El Alavés perdió el que podría haber sido su primer trofeo en sus 96 años de historia al caer en la final de la Copa del Rey por 3-1 el sábado anterior contra el Barcelona, aunque Pellegrino dijo que creía que el club tenía un futuro brillante por delante.

"Completamos nuestros objetivos, y creo que el Alavés tiene la estructura adecuada, la experiencia adecuada y la gente ideal para seguir compitiendo al más alto nivel", añadió.

Reuters

Mauricio Pellegrino, DT argentino.

Mauricio Pellegrino, DT argentino.

Foto: REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right