Marlos Moreno sería titular de Deportivo en el duelo frente a Sporting

Marlos Moreno sería titular de Deportivo en el duelo frente a Sporting

El compromiso de la Liga de España será este sábado a la 1:45 p.m.

Marlos Moreno, jugador colombiano del Deportivo La Coruña, de España.

Marlos Moreno, jugador colombiano del Deportivo La Coruña, de España.

Foto: Archivo EL TIEMPO

30 de septiembre 2016 , 11:41 a.m.

Deportivo y el Sporting de Gijón tratarán de cerrar sus heridas, más abierta en el caso de los gallegos, en el encuentro que les enfrentará este sábado en el estadio de Riazor, de la séptima jornada liguera, a la que llegan separados por dos puntos en la clasificación e inmersos en malas series de resultados antes del segundo parón del campeonato.

Los deportivistas no ganan desde que se impusieron en la primera jornada al Eibar (2-1) en su campo, y en los últimos cinco partidos solo han marcado un gol (1-2 ante el Leganés).

Los gijoneses, a los que se les ha dado bien visitar Riazor, llevan tres derrotas consecutivas: 5-0 ante el Atlético, 2-1 frente al Celta y 0-5 ante el Barcelona. Los blanquiazules intentarán cortar la racha adversa de resultados en los últimos encuentros, para no llegar al paréntesis de la Liga por los compromisos internacionales en posiciones de descenso a Segunda División.

En el 'Depor' se encuentra en el listado de convocados el delantero colombiano Marlos Moreno, quien llegó recientemente de Atlético Nacional. Ya Moreno ha sumado minutos e iría desde el primer minuto del compromiso.

El Deportivo dejó buenas sensaciones ante el Atlético de Madrid la semana pasada a pesar de la derrota (1-0) en el Calderón, donde tuvo opciones de puntuar hasta los instantes finales aunque se quedó con diez justo antes del descanso por la expulsión de Fayçal Fajr, por doble amarilla tras dos faltas en el medio del campo.

En el once serán varios los cambios respecto a la cita del Calderón, donde Garitano rotó al equipo al haber tenido tres partidos en una misma semana. Así, lo más probable es que vuelvan a la alineación el propio Sidnei, Juanfran, los portugueses Luisinho y Bruno Gama, Pedro Mosquera y el colombiano Marlos Moreno.

EFE

COMENTAR
GUARDAR