'Queremos que Neymar se quede, es de los 3 mejores del mundo': Suárez

'Queremos que Neymar se quede, es de los 3 mejores del mundo': Suárez

El tema central en la conferencia de prensa previa al duelo con Madrid fue el futuro del brasileño

Luis Suárez, delantero del Barcelona.

Luis Suárez, delantero del Barcelona.

Foto: EFE

28 de julio 2017 , 05:14 p.m.

Imposible evitar el tema del momento. Ni siquiera la proximidad del primer clásico de la temporada entre Barcelona y Real Madrid en el torneo amistoso internacional de Miami logró distraer la atención de la tentadora oferta del PSG que podría ser un hito en la historia de las transferencias internacionales.

Neymar llegó al Hard Rock Stadium casi sólo, escondido entre sus audífonos blancos y su gorra, evitando la nube de periodistas y curiosos en la entrada del túnel. Tratando, en vano, de mantenerse distraído de tantas discusiones.
Pues la posición de los actuales compañeros de equipo del jugador es unánime: quieren que se quede.

"Pensamos que cuanto más se aclare la situación será mejor para todos y para 'Ney', que por fin se lo saque de la cabeza. Como compañeros apoyaremos la decisión que tome. No vamos a perder el cariño que nos tenemos, se entiende su situación. Queremos que se quede porque es uno de los tres mejores del mundo y es un placer jugar a su lado. El sabe bien lo que pienso yo, pero quiero que él esté feliz y contento", dijo Suárez.

"Todo lo que se habla de Neymar se ha magnificado, esperamos que él se pronuncie para tranquilidad del club y de todos.. No creo que el tema sean 200 o 300 millones, creo que se trata del bien del jugador y del equipo y yo lo quiero en mi equipo porque es uno de los mejores del mundo", añadió a su turno Andrés Iniesta.

Respecto del partido, Suárez comentó: "Esta claro que estos partidos sirven para agarrar ritmo y que en los primeros partidos no estás para jugar 90 minutos. Todos queremos ganar el clásico, pero no hay que perder de vista que sigue siendo la preparación. El entrenador decidirá quién juega".

Jenny Gámez
Editora Futbolred
Miami
@jennygameza

COMENTAR
GUARDAR