Fin de la temporada para Krohn-Dehli: entre siete y ocho meses de baja

Fin de la temporada para Krohn-Dehli: entre siete y ocho meses de baja

El jugador del Sevilla fue operado este viernes de la fractura en la rótula de su rodilla izquierda.

Krohn-Dehli se lesionó en el partido de ida de las semifinales de la Europa League frente al  Shakhtar Donetsk.

Krohn-Dehli se lesionó en el partido de ida de las semifinales de la Europa League frente al Shakhtar Donetsk.

Foto:

29 de abril 2016 , 05:31 a.m.

El centrocampista danés del Sevilla, Michael Krohn-Dehli, fue operado este viernes de la fractura en la rótula que se produjo este jueves en Leópolis (Ucrania) y estará de baja "entre siete y ocho meses en función de su evolución", informó el club sevillista.

Krohn-Dehli, que en junio cumplirá 33 años, fue intervenido por el jefe de los servicios médicos del Sevilla, Daniel Cansino, de una "fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de su rodilla izquierda" y, según el club, todo ha transcurrido "sin incidencias" y el jugador "se encuentra bien".

Tras el pronóstico de los servicios médicos del Sevilla, el internacional danés se perderá todo lo que resta de temporada y no volvería a los entrenamientos y a los terrenos de juego hasta el final del presente año en función de su evolución y del periodo de rehabilitación.

Krohn-Delhi se lesionó en la ida de la semifinal de la Europa League que el Sevilla jugó contra el Shakhtar Donetsk, en la que sustituyó al ucraniano Yevhen Konoplyanka en la segunda mitad y tuvo que ser evacuado del terreno de juego en camilla poco después, tras un escalofriante giro inesperado de su rodilla izquierda.

EFE

COMENTAR
GUARDAR