"Estoy aquí para ganar títulos", dijo Gameiro al llegar a Atlético

"Estoy aquí para ganar títulos", dijo Gameiro al llegar a Atlético

El delantero francés fue presentado oficialmente por el club 'colchonero'.

Gameiro, nuevo jugador de Atlético de Madrid.

Gameiro, nuevo jugador de Atlético de Madrid.

Foto: EFE

31 de julio 2016 , 09:59 a.m.

El delantero francés Kevin Gameiro aseguró este domingo en su presentación oficial como nuevo jugador del Atlético de Madrid que llega al equipo rojiblanco para "ganar títulos" y afirmó que el proyecto del Atlético le gustó "desde el inicio" y que lo tuvo "todo claro" antes de firmar para las próximas cuatro temporadas.

"Estoy aquí para ganar títulos: la 'Champions', la Liga, no lo sé... Estoy para ganar títulos y espero que este año sirva para eso", afirmó Gameiro, delantero francés de 29 años procedente del Sevilla, al ser presentado como nuevo ariete rojiblanco en la sala VIP del estadio Vicente Calderón.

"En mi cabeza estaba todo claro, el proyecto del Atlético me gustó desde el inicio. Aquí puedo hacer grandes cosas y he firmado cuatro años, sé que vamos a ganar cosas", se reafirmó el punta galo cuando fue preguntado por si otros clubes llamaron a su puerta durante este verano.

El nuevo ariete rojiblanco también fue preguntado por el hispanobrasileño Diego Costa, delantero del Chelsea inglés y con cuya vuelta se especuló durante el verano.

"Lo más importante es que yo estoy aquí ahora, que el club ha elegido y ahora estoy muy contento. Voy a dar todo para el club y para los aficionados, para ganar los partidos con el equipo", agregó Gameiro.

El delantero francés, que anotó 67 goles en 138 partidos oficiales durante las últimas tres temporadas con el Sevilla, donde llegó procedente del París Saint Germain francés, afirmó que ya se ha enfrentado a la presión en sus anteriores clubes.

"Cuando estás en un club siempre tienes presión. Aquí, en Sevilla, en París... Siempre hay presión, pero para mí es una buena presión, sé que cuando estoy en el campo todo eso se quita y voy a jugar mi juego. Voy a marcar muchos goles aquí", prometió.

Respecto a su nuevo entrenador, el argentino Diego Simeone, Kevin Gameiro dijo que lo que más le gusta de él es su "mentalidad de ganador", que quiere "ganar todos los partidos", y reconoció que ya tuvo contacto con él antes de su fichaje.

"Me ha demostrado que me quiere en su equipo y conoce mi calidad como jugador. Pienso que puedo adaptarme muy rápido a este equipo, porque soy un jugador con buena agresividad, y delante de la portería estoy cómodo también. Hablaré con él cuando vuelta", dijo.

En el Atlético también se encontrará con su compatriota Antoine Griezmann en la delantera. "De momento no he hablado con él, cuando vuelvan de Australia conoceré al grupo y hablaré con ellos. Sé que voy a adaptarme muy rápido al equipo", insistió. Gameiro también tuvo algunas palabras para la que será su nueva afición.

"Es una gran afición y espero darlo todo en el campo para ellos, para el club, para el presidente, y espero que lo celebren cuando marque un gol", añadió. El delantero francés estuvo acompañado por el presidente Enrique Cerezo y por Andrea Berta, miembro de la dirección deportiva del club.

EFE

COMENTAR
GUARDAR