En Madrid dicen que la Liga no es 'imposible' pese a perder el clásico

En Madrid dicen que la Liga no es 'imposible' pese a perder el clásico

Ramos y Mateo Kovacic sostienen que está "complicado", pero que el Real Madrid "nunca se rinde".

Real Madrid perdió 0-3 con Barcelona y quedó a 14 puntos del azulgrana.

Real Madrid perdió 0-3 con Barcelona y quedó a 14 puntos del azulgrana.

Foto: REUTERS

24 de diciembre 2017 , 04:56 a.m.

Sergio Ramos, central y capitán del Real Madrid, lamentó la derrota en el clásico frente al Barcelona (0-3) y reconoció que la Liga se ha puesto "complicada, pero para nada imposible".

La victoria del Barcelona frente al Real Madrid refuerza en el liderato al equipo azulgrana, que aventaja en nueve puntos al segundo clasificado, el Atlético de Madrid, y en catorce al conjunto blanco.

"Para nada es imposible la Liga. Mientras exista posibilidad estaremos obligados a pelearla y lucharemos hasta el final. Se nos ha puesto un poco más complicada, somos realistas, pero hay que luchar hasta el final porque está en el ADN de este club", dijo Ramos, que admitió irse "jodido" del Santiago Bernabéu.

"Todo el mundo sabe la repercusión que tiene un clásico y éste pudo ser la guinda del pastel para un grandísimo 2017. Queríamos ganar los puntos para recortar distancias y porque a nivel anímico también nos vendría bien, pero no pudo ser", señaló.

"Por suerte o por desgracia el fútbol no tiene memoria y no te puedes quedar ni en el halago ni en la critica. Hay partidos donde estamos mas acertados y otros menos. No vamos a señalar a nadie. Hemos hecho un año inolvidable y es mérito de todos", manifestó.

"En el partido de hoy (sábado) se notó el cansancio físico, pero por encima de todo se notó quedarnos con uno menos, algo que es clave. Hay que someter al equipo, dejar espacios y eso lo aprovechan muy bien", comentó.

Kovacic también confía en su equipo y en que "nunca se rinde"

Mateo Kovacic, por su parte, admitió que este resultado le pone muy difícil al cuadro de Zinedine Zidane la defensa del título, "pero el Madrid nunca se rinde y quedan todavía muchos partidos", advirtió.

El balcánico explicó que hicieron "una gran primera parte", pero que les faltó el gol. "Presionamos arriba y jugamos bien con balón, pero en la segunda parte llegó un gol, luego el 0-2 y la roja y nos ganaron el partido", apuntó el croata, quien admitió que en el segundo periodo su equipo bajó un poco.

"Hay que seguir trabajando. Ahora descansar bien y luego a ver qué pasa", dijo Kovacic, quien añadió que "es un momento muy difícil, pero hay que superarlo".

EFE

COMENTAR
GUARDAR