Jugadores de Barcelona se disculparon por incidente con disfraces

Jugadores de Barcelona se disculparon por incidente con disfraces

El club catalán emitió un comunicado donde afirma que todo se trató de un malentendido en Getafe.

Neymar (der.) fue uno de los jugadores que entró disfrazado a la rueda de prensa.

Neymar (der.) fue uno de los jugadores que entró disfrazado a la rueda de prensa.

Foto: Reuters

01 de noviembre 2015 , 11:31 a.m.

Lo que en un principio parecía un acto para simplemente celebrar ‘halloween’ por parte de los jugadores de Barcelona, terminó provocando la molestia de las directivas de Getafe, equipo al que el conjunto catalán derrotó 0-2 este sábado.

Una vez finalizado el encuentro entre ambos equipos, Neymar, Gerard Piqué, Luis Suárez, Jordi Alba y Marc Bartra, todos jugadores de Barcelona, irrumpieron disfrazados en la rueda de prensa en la que los jugadores de Getafe explicaban lo sucedido en el partido.

Cuando los jugadores de Barcelona se percataron que se habían equivocado de salón, trataron de salir lo más pronto posible.

Mehdi Lacen, defensa de Getafe, se molestó por el hecho y afirmó que “Si yo ganara en el Camp Nou, no lo haría".

A raíz de esto, Barcelona emitió un comunicado en el que expresa que “en ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del equipo del Getafe”. Y afirmaron que todo se trató de “una desafortunada casualidad involuntaria”.

Este es el comunicado

Ante la reacción que ha provocado la iniciativa que emprendimos para celebrar la victoria y el buen momento del equipo coincidiendo con la noche de Halloween, la plantilla del primer equipo de fútbol del FC Barcelona quiere manifestar que:

1.- En ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del equipo del Getafe.

2.- La irrupción en la zona mixta coincidiendo con la rueda de prensa de Víctor Rodríguez fue una desafortunada casualidad involuntaria, por la cual le pedimos disculpas personalmente y le expresamos nuestro respeto. Las imágenes grabadas en ese momento demuestran que uno de los jugadores participantes dijo textualmente: "¿A dónde vamos? Que nos hemos equivocado”.

3.- Esta plantilla es consciente de la responsabilidad que implica ser jugador del FC Barcelona y quiere mostrar sus disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, especialmente a los miembros del equipo y a los seguidores del Getafe. Nuestro compromiso es también irrenunciable con los socios y seguidores del FC Barcelona que deben poder sentirse orgullosos de este equipo también fuera del terreno de juego.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR