Juanfran agradeció apoyo de la afición del Atlético tras fallar penal

Juanfran agradeció apoyo de la afición del Atlético tras fallar penal

El defensor le pidió perdón a los hinchas y dijo que pronto su equipo ganará la Champions.

Juanfran, defensor del Atlético de Madrid.

Juanfran, defensor del Atlético de Madrid.

Foto: EFE

30 de mayo 2016 , 11:00 a.m.

El defensor del Atlético de Madrid, Juanfran, agradeció a la afición el apoyo recibido tras haber fallado el penal que hizo perder a su equipo en la final de la Champions League contra el Real Madrid.

El disparo del defensa en la tanda de penales rebotó en el poste, momentos antes de que Cristiano Ronaldo marcara el tiro que dio al Real Madrid su undécima Copa de Europa en Milán el sábado.

Juanfran, internacional español, rompió a llorar y no quiso hablar con los medios tras el partido, pero este lunes escribió una carta que el club publicó en su web oficial.

"Nunca olvidaré vuestras muestras de afecto cuando me acerqué a pediros perdón", dijo. "Ver mis lágrimas reflejadas en los rostros de los miles de rojiblancos que llenabais ese fondo del estadio sirvió para sobrellevar la tremenda tristeza que me abatía en esos duros momentos", agregó.

Ésta ha sido la tercera derrota del Atlético en una final de la Liga de Campeones y la segunda en tres años contra el Real Madrid. "También quiero daros las gracias por creer siempre en nosotros y, sobre todo, por demostrar que ser del Atleti es algo muy especial, diferente, y que nuestro corazón late más fuerte que ningún otro", dijo Juanfran.

"Hace dos años os dije que volveríamos a una final, ahora os digo que Gabi, nuestro capitán, levantará la Champions más tarde o más temprano y lo celebraremos todos juntos en Neptuno", añadió.

Se prevé que Juanfran esté en la lista definitiva de convocados de la selección española para jugar en la Eurocopa que se disputará el próximo mes en Francia. 

Reuters

COMENTAR
GUARDAR