"Es muy difícil que el Milan se desprenda de Bacca": Sampaoli

El entrenador del Sevilla habló sobre los rumores que acercan al colombiano al equipo español.

Jorge Sampaoli, DT de Sevilla.

Jorge Sampaoli, DT de Sevilla.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2016 , 10:03 a. m.

Carlos Bacca estuvo unos días en Sevilla, con permiso de su club, y compartió con algunos jugadores que fueron sus compañeros en el equipo español. Además, el atlanticense también acompañó un entrenamiento dirigido por Jorge Sampaoli, con quien tuvo una breve charla.

Fue el mismo entrenador argentino quien se refirió a Bacca en rueda de prensa, en la que exaltó sus cualidades de cara al arco, las mismas que lo hicieron ídolo de Sevilla.

“Estuvimos charlando, nos saludamos y nos contó que no es un buen momento para él en Milán, pero Carlos no es un jugador comunitario y hay situaciones que son trabas hoy día”, dijo Sampaoli.

Además, el DT de Sevilla habló sobre una posibilidad de que el colombiano vuelva al equipo con el que fue campeón de la Uefa Europa League.

"Hoy sería una posibilidad que le vendría bien al equipo. Es muy difícil que el AC Milan se desprenda de un jugador tan importante. Hay que valorizar diferentes factores en un futuro si queremos que esté con nosotros y sea posible su llegada", añadió el argentino.

El mercado de fichajes comienza desde el primer día del 2017, y aunque parece que la salida de Carlos Arturo no está cerca, los rumores sobre un posible cambio de equipo seguirán apareciendo.

Redacción Futbolred

Jorge Sampaoli, DT de Sevilla.

Jorge Sampaoli, DT de Sevilla.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right