El Real Madrid lo iguala con Cristiano: 2-2 contra Atlético

Fernando 'Niño' Torres, los dos goles 'colchoneros'. Sergio Ramos, el otro tanto blanco.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2015 , 10:27 a. m.

Minuto a minuto:Segundo tiempo:Minuto 45: sacó el cuadro ‘’colchonero’. Ya se juega la segunda parte.Minuto 45: goooolll del Atlético, de nuevo, Fernando Torres. Nuevo balde de agua fría para el Madrid. Lo de Ancelotti volvieron a cometer un error tal cual sucedió en la primera parte.Minuto 53: gooooolll del Real Madrid. Apareció Cristiano Ronaldo para convertir el 2-2, de cabeza, frente al Atlético. Sueña el equipo blanco.Minuto 56: tarjeta amarilla apara Sergio Ramos. El defensor es el primer amonestado de los blancos tras cometerle una infracción a Fernando Torres.
Minuto 57: cambio en el Atlético. Se retira Fernando Torres e ingresa Arda Turan. El delantero ‘colchonero’ se va ovacionado por la afición rojiblanca presente en el Santiago Bernabéu.
Minuto 58: ingresa Varane por Pepe, quien se va lesionado. Primer cambio en el Real Madrid.Primer tiempoMinuto 1: Real Madrid saca desde el centro del área, en busca de remontar la historia.Minuto 1: Goooooooollll del Atlético, goool de Fernando el ‘Niño’ Torres que desatención en la zaga del Madrid. Pepe no pudo parar al delantero ‘colchonero’, quien definió de borde interno frente a Keylor Navas.Minuto 2: en la primera jugada colectiva del Atlético pudo convertir. Ahora, el Madrid debe hacer 4 goles si quiere clasificar a la siguiente fase.Minuto 4: el real Madrid lo intenta, busca abrir las bandas, pero el Atlético se muestra bien compacto en la defensa.Minuto 6 cabezazo cruzado de Gareth Bale, pero Oblack se queda con el tiro del galés. El Madrid sigue buscando el empate.Minuto 7: el balón lo manejan los blancos, pero no llegan con claridad al arco de los 'colchoneros'.Minuto 9: remate de Isco, que sale muy desviado. El malagueño no se vio muy fino.Minuto 12: Marcelo lo envió por encima. El brasileño se precipitó en el remate. Sigue ganando la visita.Minuto 15: centro de Marcelo par bale, el galés no puede conectar bien el balón ante la presión de Oblack.Minuto 17: centro de Kroos, increíble Cristiano que no le puede dar dirección a la red.Minuto 20: Goooooolll del Real Madrid, goool de Sergio Ramos, de cabeza. El defensor cabeceó tras centro de Kroos desde la derecha. 1-1Minuto 23: el Madrid se fue con todo, quiere pasar de largo. Cristiano no le pudo impactar como él lo quiere, tras un pase excepcional de James. Se atravesó un defensor del Atlético.Minuto 28: primer amonestado del compromiso. Raúl García se lleva la amarilla tras cometerle una falta a James.Minuto 29: gran jugada de Bale por la derecha. La centró para Cristiano, pero no impacta bien la pelota. Se enoja el portugués.Minuto 30: ¡qué partido! el Madrid tiene acorralado al equipo 'colchonero'. Llegan y llegan los blancos, pero no pueden empujar el balón.Minuto 31: sufren los de Simeone. No logran contrarrestar la marea de los ‘merengues’.Minuto 33: el Atlético intenta calmar el partido y frenar a los de Carlo Ancelotti. El partido sigue 1-1.Minuto 35: el Atlético se defiendo como puede. El Madrid está al ataque. Partido intenso el que se está viendo en el Santiago Bernabéu.
Minuto 36: nuevo balón que se pasea por el área de los rojiblancos. Nadie del Madrid la pudo empujar al fondo de la red.
Minuto 38: se calientan los ánimos. Godín y Benzemase enojaron un poco. El juez de línea pító falta del francés.Minuto 41: remate de Raúl García, que pega en un defensor del Madrid y se fue al tiro de esquina. Con esta jugada el ‘colchonero’ respiró un poco.
Minuto 43: Disparo de Cristiano Ronaldo que golpea en Miranda y el portugués reclama penalti por mano del brasileño. El colegiado dice que no hay nada.
Minuto 44: gran jugada colectiva del Real Madrid. Buen disparo de Marcelo, pero Oblack se quedó con el remate. Bien el arquero del Atlético.
Minuto 45: se jugarán dos minutos en el Santiago Bernabéu.
Minuto 47: final de la primera. El Madrid apenas le empata al Atlético. El global es 1-3.Información previa

Ya hay alineaciones oficiales para el derbi: once de gala en el Real Madrid a excepción de la portería en la que, como es habitual, en la Copa el titular es el costarricense Keylor Navas. Juegan, además de Keylor, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Benzema y Cristiano.

Mientras, en el Atlético juegan Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Raúl García, Tiago, Mario, Koke, Griezmann y Torres. Arbitra el valenciano Mateu Lahoz..

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Foto: Archivo particular

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right