James Rodríguez jugó 73 minutos y aportó en la ofensiva al Real Madrid

Los blancos derrotaron este sábado 0-1 a Real Sociedad y sigue en la lucha en España.

James Rodríguez (atrás) actuó hasta el minuto 73.

James Rodríguez (atrás) actuó hasta el minuto 73.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2016 , 02:57 p. m.

James Rodríguez fue titular este sábado con el Real Madrid, que venció 0-1 a Real Sociedad, en Anoeta, y sigue en camino por el título de la Liga de España. El compromiso fue válido por la fecha 36 del campeonato ibérico.

El volante cucuteño jugó por el sector izquierdo de la cancha y tuvo una buena primera parte. Encontró en Bale a su gran socio, el cual asistió en varias oportunidades, sobre todo en los 45 iniciales, pero el galés no estuvo fino a la hora de definir.

El ‘10’ tuvo un par de remates en el partido, que fueron opciones claras de gol para los ‘merengues’. El primero de ellos fue a los 8 de juego. Rodríguez remató con la zurda, al palo derecho del arquero argentino Gerónimo Rulli, quien le atajó el lanzamiento al colombiano.

La otra oportunidad fue a los 26 minutos. Desde la media luna, el centrocampista sacó un lanzamiento que le quedó fácil a las manos de Rulli. A James también se le vio presionando en la salida de los locales. 

En el complemento, el volante de la Selección Colombia bajó un poco en su juego, al igual que su equipo, que se vio un poco sorprendido por la propuesta del local.

James volvió a sacar esa magia con su zurda. Buen centro desde el sector izquierdo y en el área apareció Bale, quien sacó un disparo que fue sacado por Rulli. El colombiano luego fue relevado a los 73 minutos y en su lugar ingresó 'Isco' Alarcón.

El Real Madrid logró los tres puntos al final con un gol de Bale (min.80), luego de una asistencia de Lucas Vázquez. Los blancos siguen en la lucha por la Liga de España.

Redacción Futbolred

James Rodríguez (atrás) actuó hasta el minuto 73.

James Rodríguez (atrás) actuó hasta el minuto 73.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right