Según prensa española, James podría aparecer en juego contra Atlético

Según prensa española, James podría aparecer en juego contra Atlético

El volante colombiano del Real Madrid sigue con su recuperación; hizo trabajo de campo.

James sigue con su proceso de recuperación.

James sigue con su proceso de recuperación.

Foto: http://www.realmadrid.com/

28 de septiembre 2015 , 01:58 p.m.

Las noticias positivas llegan por el lado de James Rodríguez, quien este lunes completó su primer entrenamiento con la plantilla 'merengue' tras su lesión en el muslo izquierdo. El volante cucuteño realizó trabajo específico sobre el césped, de la sede del club español.

El diario Marca resaltó este lunes que "Bale, James y Danilo continúan con sus procesos de recuperación, lo que cabe interpretarse como una evolución positiva en el caso de estos tres futbolistas" y agregó que "Ramos, Pepe y Jesé trabajaron en el gimnasio. De todos ellos, sólo el central luso-brasileño está descartado, salvo milagro médico, para el partido en el Vicente Calderón".

De esta forma, comienzan a tomar mucho crédito las palabras del entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, quien había dicho la semana pasada que el '10' de la Selección Colombia podría aparecer con los blancos en el derbi madrileño frente a Atlético, el próximo domingo.

Además, desde el día domingo la prensa española publicó fotos de James en una bicicleta, donde éste afirmaba que en su proceso de recuperación no había descanso.

Real Madrid se prepara para el duelo de este miércoles en la Champions League frente al Malmö, de la segunda fecha del máximo torneo de clubes de Europa.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR