Jackson ya comenzó a marcar goles en las prácticas del Atlético

Jackson ya comenzó a marcar goles en las prácticas del Atlético

El delantero colombiano realiza fuertes trabajos de pretemporada con el equipo del 'Cholo' Simeone.

Jackson Martínez, delantero colombiano de Atlético de Madrid.

Jackson Martínez, delantero colombiano de Atlético de Madrid.

Foto: clubatleticodemadrid.com

24 de julio 2015 , 02:55 p.m.

El colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, se incorporó este viernes al grupo y ya goleó como rojiblanco en el partido en espacio reducido con el que terminó la sesión vespertina, en la que no participó el esloveno Jan Oblak, en el gimnasio por unas molestias.

El atacante, bajo un plan específico de preparación para alcanzar el mismo ritmo físico que sus compañeros tras unirse el pasado miércoles a los entrenamientos con su nuevo equipo, tuvo esta tarde la oportunidad de jugar el partido final, en el que marcó un par de goles, una de sus señas de identidad durante su etapa en el Porto.

El argentino Diego Simeone, que no ensayó nada respecto al once que podría alinear este sábado en el primer partido de pretemporada del equipo rojiblanco, ante el Numancia en Burgo de Osma (Soria) en el III Memorial Jesús Gil y Gil, tuvo las ausencias sobre el césped de Oblak y Borja González, ambos en el gimnasio por molestias.

El Atlético terminará mañana su concentración de dos semanas en el complejo urbanístico de Los Ángeles de San Rafael, desde donde se dirigirá a Burgo de Osma para disputar desde las 19.00 horas su primer encuentro amistoso del verano.

EFE

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR