Jackson Martínez recibió alta médica y podría jugar contra Rayo

Jackson Martínez recibió alta médica y podría jugar contra Rayo

Después de nueve fechas sin jugar en la Liga española, 'Chachachá' fue convocado por Simeone.

Jackson Martínez, durante un entrenamiento de Atlético de Madrid.

Jackson Martínez, durante un entrenamiento de Atlético de Madrid.

Foto: Tomada de http://clubatleticodemadrid.com/

29 de diciembre 2015 , 12:33 p.m.

Buena noticia para la Selección Colombia en este cierre de 2015. Después de más de un mes de baja, Jackson Martínez recibió alta médica en Atlético de Madrid y fue convocado para el partido que los ‘colchoneros' afrontarán este miércoles contra Rayo Vallecano, en la fecha 17 de la Liga de España.

‘Chachachá’ empezó a entrenarse con el resto de sus compañeros desde el lunes 14 de diciembre y poco a poco culminó la recuperación del edema óseo en el astrágalo, derivado del esguince de tobillo sufrido con la ‘tricolor’ el pasado 13 de noviembre.

El ariete chocoano completó nueve fechas sin jugar en el campeonato español y podría tener minutos en Vallecas, en el último partido del año de los rojiblancos.

“Gabi y Filipe Luis, por su parte, cumplirán partido de sanción frente a Rayoy no están en la convocatoria, al igual que el lesionado Tiago y Lucas, este último por decisión técnica”, informó el club madrileño.

Actualmente, Atlético es segundo en la Liga Bbva. Tiene 35 puntos, los mismos que Barcelona, pero con un partido más y con menos goles a favor, razón por la que el cuadro 'culé' es el líder.Convocados Atlético de Madrid

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR