Roger Martínez marcó su primer gol con Villarreal: 2-2 vs. Real Madrid

El colombiano tuvo un buen partido y puso la primera anotación para su equipo, que iba perdiendo. 

Roger Martínez

El colombiano marcó su primera anotación con Villarreal.

Foto: Tomada de Twitter: @laliga

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2018 , 03:53 p. m.

Roger Martínez anotó su primer gol con Villarreal luego de ocho partidos jugados con el submarino amarillo. El colombiano llegó en enero de este año y puso la primera anotación en el empate 2-2 contra el Real Madrid en la última jornada de la Liga de España. 

El cafetero llevaba cuatro partidos sin jugar, pero tuvo la oportunidad de volver a disputar un encuentro gracias a que Carlos Bacca, su compatriota, fue llamado a la Selección Colombia y no estuvo en este encuentro. 

Villarreal empezó perdiendo el partido e iba abajo por un resultado de 0-2 gracias a goles de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, minuto 11 y 32 respectivamente. 

El delantero recibió un balón al borde del área defendido por el hijo de Zinedine Zidane, Luca, y enganchó para finalizar la jugada con un gran remate de borde interno, que le dio su primer gol con el conjunto amarillo de España.

Al minuto 85 Samu Castillejo puso el empate para Villarreal, que rescató un punto de local y le dañó las ilusiones a Real Madrid de finalizar el torneo con una victoria de visitante. 

Sin embargo, solamente los merengues irán a Champions League debido son terceros con 76 puntos y el submarino amarillo quedó quinto con 61, por lo que irá a Europa League. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right