Primer gol de Bacca con Villareal: victoria 3-1 sobre el Betis

Primer gol de Bacca con Villareal: victoria 3-1 sobre el Betis

El colombiano volvió a marcar después de cinco meses, aportó para el triunfo de su equipo.

2 años y 4 meses pasaron para volver ver a un gol de Bacca en la Liga de España.

2 años y 4 meses pasaron para volver ver a un gol de Bacca en la Liga de España.

Foto: Tomada de Twitter: @VillarrealCF

10 de septiembre 2017 , 05:47 p.m.

El delantero colombiano Carlos Bacca se reencontró con las redes tras marcar su primer gol con el Villareal, en la victoria 3-1 frente al Betis por la tercera fecha de la Liga de España.

El ‘submarino amarillo’ que venía de dos derrotas consecutivas salió a dominar el encuentro y solo pasaron ocho minutos para que un cabezazo de Bacca hiciera que los locales inquietaran el arco de Antonio Adán.

Sin embargo, fue la visita la que se fue adelante después que Sergio León remató un pase de Joaquín Sánchez.

Los dirigidos por Fran Escribá, con la necesidad de encontrar la igualdad, se tornaron al ataque y con el olfato de goleador del colombiano, quien le robó la pelota a Adán y, tras un amague, dejó al portero en el piso para definir con un potente disparo.

El periodo complementario inició con baja intensidad por parte de ambas escuadras, pero Villarreal tomó ventaja al 17 con un zurdazo del mediocampista Samu Castillejo.

En el Betis también fue inicialista el delantero ‘cafetero’ Juan José Narváez, quien se mostró incisivo en el frente de ataque, pero no tuvo oportunidades claras de gol.

Bacca fue sustituido al 24 de la segunda etapa, tras volver a marcar después de cinco meses sin hacerlo. 9 de abril de 2017 en la goleada del Milán 4-0 sobre el Palermo, fue la última diana del atacante oriundo de Puerto Colombia.

El tanto final del encuentro lo hizo el turco Enes Ünal, así se decretó el 3-1 final para la victoria del ‘submarino amarillo’.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR