Freddy Hinestroza superó una lesión y ya trabaja con Real Zaragoza

Freddy Hinestroza superó una lesión y ya trabaja con Real Zaragoza

Después de un poco más de un mes, el colombiano se recuperó de una rotura de fibras.

Freddy Hinestroza , jugador colombiano de Zaragoza.

Freddy Hinestroza , jugador colombiano de Zaragoza.

Foto: Tomada de http://www.realzaragoza.com/

28 de diciembre 2015 , 06:51 a.m.

Real Zaragoza volvió este lunes al trabajo después de las vacaciones navideñas con la principal novedad de la incorporación del colombiano Freddy Hinestroza al trabajo de grupo, una vez superada una rotura de fibras.

El jugador ‘cafetero’ se lesionó el pasado 25 de noviembre en un entrenamiento previo al partido contra Ponferradina y hasta este lunes no se había incorporado al trabajo del resto de la plantilla, por lo que se espera que, si no surge ningún tipo de recaída, esté disponible para ser convocado para el derbi del próximo domingo contra Sociedad Deportiva Huesca.

También han trabajado con normalidad Rubén González y Jorge Ortí. El que sigue ejercitándose al margen es el senegalés Pape Diamanka, quien también sufrió una rotura fibrilar, en este caso en el partido contra Ponferradina, y del que se confiaba que pudiera estar restablecido este mismo lunes.

También ha seguido al margen el guardameta ‘Manu’ Herrera, quien ya se perdió el último partido antes del parón por Navidad contra Gimnàstic de Tarragona debido a unos problemas físicos.

Sergio Gil, el jugador del filial que es habitual en los entrenamientos del primer equipo y que ya ha jugado varios partidos, también ha estado al margen después de sufrir este domingo un fuerte golpe en el partido que disputó contra Deportivo Aragón.

La sesión de trabajo del equipo zaragozano ha sido dirigida por el preparador físico Roberto Cabellud a la espera de que este martes se haga cargo del equipo el nuevo entrenador contratado, Lluis Carreras.

Antes del inicio de la sesión preparatoria, el nuevo director deportivo del club, Narciso Julià, se ha presentado a los futbolistas junto a su equipo de trabajo y ha departido con la plantilla durante algunos minutos.

Para el duelo del próximo domingo, Real Zaragoza contará con las bajas seguras de Wilk, Jaime, Abraham y Mario, pero recuperará a Ángel y a Rico, quienes no pudieron estar en el último partido por acumulación de amonestaciones.

EFE

COMENTAR
GUARDAR