"Es un día feliz por ser parte y propiedad del Atlético":'Niño' Torres

El atacante español renovó su contrato con el equipo 'colchonero'.

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid.

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de julio 2016 , 06:03 a. m.

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, expresó este lunes su felicidad por su renovación por un año con el club rojiblanco, remarcó que es un "día muy bonito, muy especial", y reconoció que "durante la negociación se ha hablado de otros escenarios posibles" que eran "quizá mejores" para él.

"Una gran noticia para todos los atléticos, entre los que me incluyo. Es un día muy feliz ser parte y propiedad del Atleti (el año y medio anterior estaba cedido por el Milan) otra vez y encantado de estar en mi casa; el único sitio donde siempre he querido estar, y por fin se ha hecho realidad", valoró hoy en declaraciones a la página web del club, tras su renovación.

"El que elige el Atlético elige sentir, independientemente de los resultados y de cómo vaya todo. Yo siempre echo la vista atrás y recuerdo los años del descenso cómo se acabó el cupo para hacerse socio del Atleti. No entendemos de momentos buenos y malos. Disfrutamos de este tan bueno, pero hemos elegido sentir", añadió.

"Seguimos sintiendo lo mismo que sentíamos cuando éramos críos, cuando nos poníamos la camiseta del Atlético. Es bonito. Cada vez hay más niños atléticos, que llevan la camiseta. Nuestra afición sigue creciendo para que un futuro seamos más. Tenemos las puertas abiertas para el que quiera unirse", prosiguió el delantero. Ya avista una "temporada especial" para él.

"Durante la negociación se ha hablado de muchas cosas y de otros escenarios que quizá pues para mí eran mejores, pero al final se ha concretado ésta. Es un año más. Feliz de estar aquí. Nunca he tenido duda de donde quería estar durante todo este tiempo y este proceso en el que no sabíamos qué iba a pasar", explicó.

EFE

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid.

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right