Diego Simeone reconoció que estaba 'preocupado' por su posible sanción

Diego Simeone reconoció que estaba 'preocupado' por su posible sanción

El DT de Atlético se salvó de una sanción de dos juegos por protestarle a un asistente.

Diego Simeone, entrenador del Atlético del Madrid.

Diego Simeone, entrenador del Atlético del Madrid.

Foto: EFE

28 de abril 2017 , 12:07 p.m.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió este viernes que estaba "preocupado" con una posible sanción por sus protestas al árbitro asistente en el partido del martes contra el Villarreal, en la Liga española, porque había sido "muy respetuoso" con él.

Después de que el Comité de Competición de la federación de fútbol le impusiese una suspensión de dos partidos por lo que consideró una protesta, Apelación se los retiró y dejó el castigo en una simple amonestación, por apoyarse con las dos manos en los hombros del asistente, recriminándole.

"Gracias a Dios", dijo Simeone, podrá estar este sábado en el banquillo rojiblanco frente a Las Palmas.

"Estaba preocupado, porque había sido muy respetuoso con el árbitro en cuanto a la situación que se había dicho. Solo le había comentado el porqué de no haber dejado tirar el tiro libre y terminar la jugada, cuando había amonestado previamente al futbolista del Villarreal por no dejar patear el tiro libre", describió el técnico en rueda de prensa.

"A partir de ahí se generó lo que se generó y, gracias a Dios, puedo estar mañana (sábado)", añadió tras el entrenamiento de este viernes.

EFE

COMENTAR
GUARDAR