Granada cayó derrotado 2-0 contra Villarreal, en debut de Adrián Ramos

Granada cayó derrotado 2-0 contra Villarreal, en debut de Adrián Ramos

El colombiano jugó todo el partido. Mientras que Rafael Santos Borré permaneció en el banquillo.

Villarreal sacó el resultado a favor ante su público.

Villarreal sacó el resultado a favor ante su público.

Foto: EFE

28 de enero 2017 , 01:21 p.m.

Este sábado, Granada cayó derrotado 2-0 en su visita al Villarreal, en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga de España. En el compromiso solo estuvo el colombiano Adrián Ramos, quien debutó con el conjunto rojiblanco y jugó los 90 minutos. Su compatriota, Rafael Santos Borré estuvo en el banquillo de suplentes.

Villarreal complicó desde un principio las aspiraciones por una victoria del club visitante. Y aunque el Granada se sacudió de la presión local, Sansone pudo hacer el 1-0 en una falta directa que lanzó al larguero a los veinte minutos de juego.

El equipo andaluz apenas aparecía en ataque, pero sus hombres de contención conseguían que el Villarreal no se sintiera cómodo y que a pesar de ser los dueños del balón, no consiguieran acercarse con peligro a la portería de Ochoa.

Así avanzaba el encuentro hacia el descanso, cuando en una acción a balón parado en la que no hubo fuera de juego por muy poco, Bruno Soriano hizo a puerta vacía el gol que daba ventaja al descanso al equipo que había llevado el peso del encuentro en la primera mitad.

Poco cambió el partido en la reanudación, con un Villarreal con más posesión de balón frente a un Granada al que le costaba acercarse a la meta de Asenjo y que en los minutos iniciales de la reanudación decidió no correr riesgos en pos del gol del empate.

De nuevo en una acción a balón parado llegó el segundo tanto del Villarreal marcado por Álvaro al recoger desde el suelo un balón suelto a la salida de un córner, tanto que puso el partido muy de cara al equipo de Fran Escribá.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, sacó a un central y dio entrada en el partido a un ataque para tratar de tener opciones en menos de un cuarto de hora de meterse en el partido.

Poco después, Kravets mandó un balón al palo en la mejor opción del Granada en todo el partido, pero el Villarreal se mostraba sólido, no daba opciones a su oponente e incluso pudo hacer el tercer gol en un balón de Adrián al larguero en su regreso al equipo castellonense.

Síntesis:

Villarreal 2-0 Granada:

Villarreal: Asenjo, Mario, Álvaro, Bonera, José Ángel, Bruno, Dos Santos, Soriano (Adrián, min. 63), Castillejo (Leo Suárez, min. 80) y Sansone (Rodrigo, min. 87).

Granada: Ochoa, Foulquier, Saunier (Kravets, min. 73), Ingason, Gastón Silva, Hongla, Isaac Cuenca, Samper, Aly (Atzili, min. 81), Ponce (Boga, min. 60) y Adrián Ramos.

Goles: Bruno (min. 42), Álvaro (min. 73).

Árbitro: Álvarez Izquierdo amonestó a los locales Álvaro Soriano y José Ángel, al visitante, Samper.

Incidencias: partido disputado en el campo de La Cerámica ante 15.000 espectadores.

EFE

COMENTAR
GUARDAR