Cristiano a sus compañeros del Real Madrid: 'acabaré siendo goleador'

Cristiano a sus compañeros del Real Madrid: 'acabaré siendo goleador'

El portugués habría apostado con varios jugadores 'merengues' que superará la sequía anotadora.

El portugués sabe que la temporada hasta ahora inicia y lo que vale es cómo termina.

El portugués sabe que la temporada hasta ahora inicia y lo que vale es cómo termina.

Foto: EFE

07 de noviembre 2017 , 12:56 p.m.

El momento goleador de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid no es el mejor: apenas lleva 1 gol en 7 partidos de la Liga de España. Esa sequía tiene preocupado y molesto al astro portugués, y así lo ha dejado ver en la cancha, donde se le ve cabizbajo e irritado.

Sin embargo, tal parece que su mentalidad está lejos de sentirse derrotado y siente que la temporada hasta ahora empieza así que tiene el tiempo para ‘enchufarse’ y abrir la racha goleadora que lo vuelva a poner entre los mejores de la Liga 2017-2018.

De esa manera, Cristiano habría apostado con varios compañeros del Madrid que terminará siendo el goleador del campeonato y recibirá el trofeo de Pichichi, por encima de Lionel Messi, estrella del Barcelona, quien tiene 12 goles y le lleva 11 anotaciones de ventaja.

Así lo aseguró el programa ‘El Transistor’, que indicó que CR7 les dijo a algunos de sus compañeros, entre ellos varios referentes, que se tiene confianza y que está dispuesto a arriesgar una cifra de dinero -desconocida- en la apuesta, pero el que la gane la donará a una ONG.

Cristiano Ronaldo ha sido Pichichi en tres ocasiones (2010-2011, 2013-2014 y 2014-2015) y espera arrebatarle el premio a Messi, quien terminó goleador la temporada pasada. De hecho, el Barcelona se ha llevado esa distinción en las dos últimas campañas.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR