"Con Benítez no vamos a ganar nada": Cristiano a Florentino Pérez

"Con Benítez no vamos a ganar nada": Cristiano a Florentino Pérez

Un medio español afirma que la máxima figura de Real Madrid no tiene muy buena relación con el DT.

Cristiano Ronaldo, figura de Real Madrid y la selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo, figura de Real Madrid y la selección de Portugal.

Foto: Reuters

15 de noviembre 2015 , 04:15 p.m.

Las cosas al interior de Real Madrid parecen no estar del todo bien. Según desveló el diario ‘El Confidencial’, Cristiano Ronaldo, máxima figura ‘merengue’, le habría dicho a Florentino Pérez, presidente del club, que con Rafael Benítez el equipo no iba a tener una figuración importante este temporada.

“Con este entrenador no vamos a ganar nada”, habrían sido las palabras del portugués antes de afrontar el partido contra Sevilla, compromiso que el Madrid perdió 3-2 en el Sánchez Pizjuan el pasado 8 de noviembre, en la fecha 11 de la Liga de España.

Las palabras de Cristiano reforzarían lo que afirma el mismo medio español: la relación de la estrella ‘merengue’ y el entrenador tiene las más mínimas muestras de comunicación.

Es más, el mismo ‘El Confidencial’ volvió a hacer eco del sentimiento de incomodidad que el ‘luso’ está teniendo esta temporada con la institución en general: “Comenta entre sus más allegados que no se siente feliz, que no simpatiza con Bale ni dentro ni fuera del terreno de juego, que él es el goleador del equipo y que al galés le tienen más afecto el técnico y el presidente; que prefiere tener a su lado a Benzema antes que a Bale y que hay apenas comunicación con Benítez”.

Asimismo, el medio agregó que Ronaldo no es el único jugador de la plantilla que está en desacuerdo con la forma de trabajar de Benítez: “Ramos, James, Jesé y Cheryshev son algunos de los que ponen en entredicho la labor del director técnico, quien tampoco se ha quedado corto a la hora de responder con ‘dardos’ a los jugadores que le critican”.

Por ahora, Cristiano seguirá vistiendo la camiseta blanca, pero él mismo se ha encargado de mantener la puerta abierta a su salida. “Aún me quedan dos años de contrato con Real Madrid, pero nadie sabe lo que puede ocurrir en el futuro”, ha dicho en innumerables ocasiones. Y ante esto, Florentino tampoco se ha guardado nada y dicen que ha llegado a comentarle a algunos de los directivos de su confianza que “si alguien paga la cláusula de rescisión del portugués, pues que se vaya y punto”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR