Atlético de Madrid viajó a Málaga con siete bajas y 19 jugadores

Atlético de Madrid viajó a Málaga con siete bajas y 19 jugadores

El conjunto 'colchonero' y los 'boquerones' disputarán este sábado la fecha 29, a la 1:45 p.m.

Antoine Griezmann es uno de los concentrados del Atlético.

Antoine Griezmann es uno de los concentrados del Atlético.

Foto: Archivo ETCE

31 de marzo 2017 , 11:44 a.m.

El Atlético de Madrid viajó a Málaga con las bajas de Yannick Carrasco, Kevin Gameiro, Nico Gaitán, Sime Vrsaljko, Miguel Ángel Moyá, Tiago Mendes y Augusto Fernández y con 19 jugadores en la convocatoria, incluidos los canteranos Alberto Rodríguez, Keidi Baré y Roberto Olabe, pendiente de José María Giménez, que se retiró por precaución de la sesión.

En total, 19 futbolistas, a la espera de la evolución de Giménez, que abandonó antes el entrenamiento, pero forma parte de la lista ofrecida por el argentino Diego Simeone al término de la sesión en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.

Carrasco no está disponible para La Rosaleda por sanción de cinco amarillas, mientras que Gameiro, Gaitán, Vrsaljko, Moyá, Tiago y Augusto están lesionados, con lo que el técnico sólo dispone de 16 jugadores del primer equipo, todos incluidos en la citación, a la que vuelven Alessio Cerci, Thomas Partey y André Moreira.

"Cerci viene trabajando muy bien desde hace bastante tiempo. Es verdad que al principio no lo teníamos en cuenta sobre todo por las condiciones físicas que tenía, hoy está mucho mejor y seguramente nos dará algún aporte en algún momento de la temporada si es que el entrenador y el equipo lo necesitan", valoró Simeone del italiano.

Ante tantas lesiones, tres jugadores de la cantera, el central Alberto Rodríguez, 'Tachi' y los centrocampistas Keidi Baré y Roberto Olabe, han entrado en la lista de 19 jugadores.

La convocatoria está compuesta por los porteros Jan Oblak y André Moreira; los defensas Juanfran Torres, José María Giménez, Diego Godín, Stefan Savic, Lucas Hernández, Alberto Rodríguez 'Tachi', y Filipe Luis; los medios Gabi Fernández, Roberto Olabe, Keidi Baré, Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Koke Resurrección y Alessio Cerci; y los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres y Ángel Correa.

EFE

COMENTAR
GUARDAR