Carlos Sánchez cambiaría de equipo: Espanyol y Verona, sus opciones

Carlos Sánchez cambiaría de equipo: Espanyol y Verona, sus opciones

El volante colombiano llegaría cedido hasta final de temporada desde Fiorentina.

El volante colombiano es uno de los más destacados jugadores de la Selección.

El volante colombiano es uno de los más destacados jugadores de la Selección.

Foto: Archivo ETCE

30 de enero 2018 , 06:20 a.m.

La falta de continuidad de Carlos Sánchez en Fiorentina le daría un nuevo rumbo a su carrera futbolística para este cierre del mercado invernal de Europa. Espanyol sería su destino en condición de préstamo.

Según informó Mundo Deportivo, el volante sería el jugador elegido para reforzar la plantilla que está a mitad de tabla y busca alejarse de la zona del descenso.

En la actual temporada, la ‘Roca’ ha jugado once partidos con la Fiorentina y ha anotado un gol. La mayoría de veces actuó como defensa.

Sánchez ya había jugado en España en la temporada 2013-2014, cuando actuó con el Elche. Con este club actuó en treinta partidos de Liga.

Sin embargo, en suelo italiano, La Gazzetta dello Sport, señaló que el colombiano está entre las prioridades del Hellas Verona, que está en puestos de descenso y lucha por salir de allí.

Las buenas condiciones mostradas en la temporada anterior por la 'Roca' serían una garantía para este equipo, que busca la llegada de un jugador en el mediocampo tras la salida de Bruno Zuculini a River Plate.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR