Bacca se lució con Villarreal: marcó triplete en el 4-1 sobre Celta

Bacca se lució con Villarreal: marcó triplete en el 4-1 sobre Celta

El atacante colombiano anotó el 'hat-trick' más rápido en la historia del submarino amarillo.

Carlos Bacca Villarreal

Son diez goles del colombiano este año en la Liga de España.

Foto: EFE

28 de abril 2018 , 04:07 p.m.

El delantero Carlos Bacca firmó este sábado un triplete en solo 38 minutos de juego con el Villarreal, en el triunfo 4-1 de su equipo sobre el Celta de Vigo, en compromiso de la jornada 34 de la Liga de España. El colombiano anotó el ‘hat-trick’ más rápido en toda la historia del submarino amarillo.

El recital de Bacca comenzó a los 13 minutos, repitiéndose a los 35 y 38 minutos de la primera parte, superando por triplicado el arco que defendió Sergio Álvarez.

Ambos equipos jugaron un encuentro a tumba abierta, con múltiples llegadas y ocasiones de gol para ambos equipos, si bien las más claras y numerosas fueron para el Villarreal, que destrozó la errática defensa adelantada del Celta y pudo conseguir una goleada escandalosa de haber tenido un poco más de acierto.

El danés Pione Sisto había descontado a los 34 para el Celta, pero no pudo opacar la maravillosa presentación de Carlos Arturo, quien llegó a 15 anotaciones. Bacca jugó 78 minutos y fue sustituido por el turco Enes Unal.

Unzué arriesgó con los cambios ofensivos en busca de un gol que les metiera en el partido, pero fue el Villarreal el que pudo marcar en los minutos finales, con Cheryshev de protagonista, pero el hispano-ruso falló en la definición primero y luego fue el poste el que evitó el gol.

El cuarto gol del Villarreal lo marcó Samuel Castillejo, a los 90, y confirmó el sexto lugar del submarino con 54 puntos.

Con EFE

COMENTAR
GUARDAR